null: nullpx
Navidad

Fredericksburg es una de las mejores ciudades para pasar la Navidad en Estados Unidos

Fredericksburg, una encantadora ciudad al noroeste de San Antonio poblada por inmigrantes alemanes, obtuvo el puesto número 50.
9 Dic 2020 – 10:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El Hill Country es el hogar de uno de los mejores destinos navideños en Estados Unidos, según Country Living.

La revista publicó su lista de las 55 mejores ciudades para pasar las vacaciones navideñas este 2020.

Fredericksburg, una encantadora ciudad al noroeste de San Antonio poblada por inmigrantes alemanes, obtuvo el puesto número 50.

Country Living señaló que Fredericksburg inicia sus celebraciones navideñas con un Christkindlesmarkt en noviembre. Las festividades continúan con "una ráfaga de desfiles a escala de Texas, la deocarión de árboles con luces navideñas, conciertos corales, representaciones de Cascanueces, espectáculos de artesanía, eventos de decoración de galletas, bailes de caridad y, en un guiño a su herencia alemana, cervezas de temporada elaboradas localmente", escribió la revista.

A una hora en automóvil de San Antonio, las atracciones de invierno de Fredericksburg incluyen un árbol comunitario y la pirámide navideña de 26 pies de altura. Las 55 noches de las luces de Fredericksburg se llevan a cabo todas las noches en Marktplatz hasta el 6 de enero.

Si bien el ranking incluía ciudades con nombres adecuados como Santa Claus, Indiana y North Pole, Alaska, el puesto número uno pertenecía a Stockbridge, Massachusetts.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés