null: nullpx
Construcción

Inicia el proyecto de expansión del Loop 1604 para convertirlo en una autopista de 10 carriles

El proyecto también incluye alojamiento para ciclistas, peatones, protección de la calidad del agua y otras características de la carretera. Se espera que con los cambios en el Loop 1604 la congestión vehicular mejoren, así como la movilidad y seguridad.
26 Jul 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Los equipos de construcción comenzaron la construcción de expansión del Loop 1604 d el lado noroeste al lado noreste de la ciudad de San Antonio. El plan es convertir la autopista de cuatro carriles a una autopista de 10 carriles.

El Departamento de Tranpostación de Texas informó que se cambiará el diseño de los carriles auxiliares y las rampas de entrada y salida y se eliminarán los conectores en forma de trébol en la I-10.

El proyecto también incluye alojamiento para ciclistas, peatones, protección de la calidad del agua y otras características de la carretera.

Se espera que con los cambios en el Loop 1604 la congestión vehicular mejoren, así como la movilidad y seguridad.

Las actualizaciones sobre el cierre de carriles, la congestión del tráfico y la actividad de construcción se publicarán en los tableros de mensajes digitales permanentes y temporales colocados a lo largo de la ruta de 23 millas.

Los trabajos de construcción se llevaran a cabo de lunes a sábado, mientras que el trabajo nocturno y los cierres de carriles necesarios se realizarán entre las 9 p.m. y 5 a. m., domingos por la noche a viernes por la mañana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés