null: nullpx
Muertes

Encuentran muertos a un padre y sus tres hijos menores de 6 años en lago de Indianápolis

El padre llevó a sus tres hijos a pescar al lago el 6 de julio, pero desde el 7 de julio no se supo más de ellos. El hombre fue hallado muerto en aguas del lago, mientras sus hijos estaban al interior de un vehículo en el fondo del estanque.
Publicado 13 Jul 2022 – 05:01 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2022 – 12:38 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los cuerpos de Kyle Moorman, de 27 años, y sus tres hijos, Kyle II, Kyannah y Kyran fueron recuperados de un lago ubicado en Bluff Rd. y Troy Ave en Indianápolis, donde la familia fue vista por última vez el fin de semana.

Según los primeros informes, la Policía y los Bomberos de Indianápolis fueron llamados al lugar a las 7:42 de la noche del martes, luego del hallazgo de una persona muerta en el agua.

Ubicado el sitio, los rescatistas encontraron el cadáver del padre y un equipo de buceo halló un auto en el fondo del estanque, que coincidía con la descripción del vehículo perteneciente al padre.

En su interior estaban los cuerpos de los tres niños fallecidos, Kyran de 1 año, Kyannah de 2 y Kyle II de 5.

Los vieron por última vez cerca del lago

Según los familiares de Moorman, el padre llevó a sus hijos a pescar al lago en Wildwood Farms, el pasado 6 de julio. Día en que hizo la última llamada a un familiar a las 11:00 de la noche.

"La persona dijo que los niños estaban dormidos en el auto y Kyle le dijo que su teléfono se quedaría sin batería", dijo la policía de Indianápolis, en una minuta publicada.

La última conexión que ellos conocieron en su teléfono móvil, luego de entrar a su email personal, registra en el lago en Bluff Road, a las 12:48 de la mañana del 7 de julio. La desaparición fue reportada por la familia en la noche del sábado y compartida por la policía el domingo.

Las autoridades solicitan entonces revisar los registros e historial telefónico de Kyle, pero el móvil aparecía apagado. Los detectives envían entonces los datos al FBI para su análisis y mapear las ubicaciones del padre. Además revisan más de 2,500 imágenes en un intento de localizar el vehículo.

La familia incluso comenta sobre el hallazgo de un biberón perteneciente al niño más pequeño, Kryan, en la orilla del lago antes del descubrimiento del martes por la noche.

"Con respecto a un biberón y ropa ubicados cerca de 2900 Bluff Road, no estaba claro si esos artículos pertenecían a la familia Moorman. La costa que rodeaba el cuerpo de agua tenía una gran cantidad de basura y otros escombros cerca", agrega la minuta.

Las búsquedas se habían concentrado en lado sur en Bluff Road y Troy Avenue, usando drones, personal en lancha y a pie, pero no dieron resultado hasta este martes.

"No había amenazado con dañar a los niños"

En la minuta, también se aclara que Kyle tenía la custodia de los 3 niños y según la familia el hombre "no tenía una enfermedad mental, no abusaba de las drogas y no había amenazado con suicidarse ni amenazar con dañar a los niños".

"Los detectives están trabajando para reconstruir lo que condujo a este incidente", dijo la policía en un comunicado. Según la información que manejan los detectives y la evidencia recopilada en la escena, habría "algo en común" en la desaparición de los miembros de esta familia.

El lunes, la familia de Moorman había anunciado una recompensa de 10,000 dólares por información sobre el paradero del padre y los niños.

La policía informó que cualquier persona con información sobre este caso o que haya visto algo en el área debe llamar al 911 o Crime Stoppers al 317-262-TIPS.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuertesPolicíaChicago