null: nullpx
Abuso sexual

Viola a dos niñas durante varios años y ahora lo condenan a cadena perpetua

Durante el juicio, las niñas víctimas del hombre, testificaron sobre los años de abuso que sufrieron por parte de John Anthony Clede.
23 Jun 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - John Anthony Clede, de 46 años, fue sentenciado a cadena perpetua el martes por abusar sexualmente d e dos niñas durante tres años, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar.

Clede, declarado culpable de abuso sexual continuo, no es elegible para la libertad condicional, dijo la Oficina del Fiscal en un comunicado de prensa.

El imputado también fue declarado culpable de agresión sexual agravada a un niño y sentenciado a 40 años de prisión.

Durante el juicio de Clede, las niñas testificaron sobre los años de abuso que sufrieron por parte del acusado.

“Casos como este son una prioridad para la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar y nuestra División de Violencia Familiar. Estos niños valientes enfrentaron a su abusador en la corte y ahora este acusado no tendrá la oportunidad de victimizarlos a ellos ni a ningún otro niño ”, dijo el fiscal de distrito Joe Gonzales.

"El acusado pasó la primera parte de su vida victimizando a los ciudadanos del condado de Bexar, incluidos dos menores. Es apropiado que pase el resto de su vida en prisión”, dijo la fiscal adjunta de distrito Kristen Mulliner, quien también proceso el caso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés