null: nullpx
incendio

Recuerdan con misa y vigilia a abuela hispana que muere en incendio junto a sus dos nietos

El lugar donde solo permanecen restos y cenizas de la casa móvil incendiada se montó un altar, en donde se colocaron decenas de veladoras en honor a los tres fallecidos.
Publicado 25 Feb 2023 – 04:42 PM EST | Actualizado 25 Feb 2023 – 04:42 PM EST
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO; Texas.- Familiares y amigos recordaron a una mujer y a sus dos nietos con una vigilia luego de que fallecieran el pasado domingo en el incendio de su casa móvil, en el Condado de Atascosa.

El siniestro se reportó el domingo a las 3:30 horas en la cuadra 100 de Blue Lilly, al oeste de la Autopista 16, en Von Ormy.

Vanessa Monsiváis, de 38 años, y sus dos nietos, Mia y Ezequiel, de 4 y 2 años respectivamente, murieron en el incendio al no poder salir de la casa móvil siniestrada.

En el mismo lugar donde ocurrió el incendio el pasado 19 de febrero, se realizó una misa en honor a las víctimas.

La familia acudió con veladoras y globos blancos que soltaron al cielo.

"Perder a un hijo es un dolor que no puedes explicar"

“Estaba bien feliz mi hija, tenía a sus nietos, y sus nietos no quisieron venir conmigo esa vez. Ellos querían estar con ella. Muy feliz que estaba. A ella le encantaba estar con sus nietos y se los llevó. Nunca pensé que era la última vez que vería a los niños”, dijo la madre de Vanessa y bisabuela de ambos niños.

La ceremonia fue conducida por el Pastor de Last Chance Ministries, Jimmy Robles, quien pidió apoyar a la familia ante el trágico accidente.

“Yo digo siempre que perder un padre o una madre está difícil, pero cuando pierdes a tu mismo hijo o hija es un dolor que no se puede ni explicar. Nosotros estamos aquí para apoyarlos y hacer una oración, y le pido a toda la Ciudad que sigan orando por esta gente porque su vida no va a ser igual”, dijo el pastor.

El lugar donde solo permanecen restos y cenizas de la casa móvil incendiada realizaron un altar, en donde se colocaron decenas de veladoras, así como globos de colores y muñecos de peluche de los niños fallecidos.

El incendio todavía se encontraba bajo investigación y según oficiales del Condado de Atascosa el lugar de la tragedia está considerada como una escena criminal.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:incendioAbuelaNietosFuegoVigilia