"La perrita estaba suelta": Julio Camejo confirma que la mascota de Lucía Méndez mordió a su hija
Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa 'De primera mano' que la mascota de Lucía Méndez había mordido a Sofía, la hija de Julio Camejo. Ahora es el actor cubano quien confirmó la información.
En una entrevista para el mismo show, Camejo dio su versión de los hechos, los cuáles sucedieron en la fiesta de cumpleaños del productor teatral Omar Suárez, aunque no especificó la fecha.
"Sí, hace mucho tiempo estábamos en casa de un amigo en común, Sofía estaba ahí caminando y la perrita estaba suelta, le dio como su mordidita, su llegue", contó.
Lucía Méndez se disculpó
Julio aseguró que la protagonista de la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar' les pidió disculpas y dejó claro que fue un accidente.
"En ese momento todo mundo fue como '¡Ah!' […] Fue un accidente, no fue nada premeditado", explicó en el programa. "La perrita estaba suelta y no solo era mi niña, eran varios niños en la fiesta, le tocó a Sofía, pero no pasó a mayores".
La herida no fue de gravedad
Aunque la lesión fue leve, el actor confesó que los presentes se asustaron: "En su momento todos nos asustamos porque fue de: '¿Qué pasó?, mi perro te mordió', pero fuera de eso no pasó a mayores".
"Nos tocó esa experiencia y fuera de eso no pasó nada, solo el momento que fue tenso, pero ya vimos que todo estaba bien y fuera de eso le salió un poquitito de sangre y ya", agregó.
La mordida fue leve y no necesitó atención médica: "No, no, no hizo falta nada, no es Cujo el perro asesino, era un perro chiquito", aclaró.
Aura, la inseparable compañera de Lucía Méndez
Desde hace años Lucía Méndez tiene como mascota a Aura, una perrita pomerania que la acompaña a todos lados, inclusos ha asistido a eventos de trabajo con ella.
En julio de 2017, la revista TVNotas acusó a la actriz de maltrato animal al publicar unas fotografías donde supuestamente Lucía ahorca a su mascota al jalarla de la pechera.
Méndez no tardó en defenderse y aclarar la situación a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.
"Es lamentable como puede existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista solo por vender una revista, y aún más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que se bajara de la banqueta".
" Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación, esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona", continuó.
"Así que solicito una disculpa pública de parte de la revista. Aura es más que una mascota para mí, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo, todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así, que todo se lo dejo a Dios", concluyó en su comunicado de prensa en 2017.