El clan Kardashian-Jenner demuestra que el blanco es el nuevo negro con estos fabulosos outfits
Durante años y años, la moda nos enseñó que el color neutral por excelencia es el negro. Combina con todo y se adapta a cualquier ocasión. Sin embargo, las tendencias se renuevan constantemente y cambian las reglas sin avisar.
Quienes están imponiendo un nuevo estilo son las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Las hermanas decidieron que el nuevo color estrella es el blanco y lo lucen a la perfección.
Kim llevó un atuendo sumamente glamouroso, donde un jumpsuit blanco con detalles plateados fue el protagonista. La esposa de Kanye West acompañó su look con unos guantes y unos stilettos que le dieron el perfecto toque final.
Pero ella no fue la única. La menor de la familia, Kylie, decidió impactar a sus seguidores con un look completamente blanco y muy sport. La dueña de Kylie Cosmetics portó un short a la cintura con una t-shirt básica. Selló su outfit con unos fabulosos sneakers.
El blanco predomina en el armario de Kylie, pues frecuentemente impone tendencias utilizando este color. Hace algunos días usó un pantalón cargo con agujetas a los costados, que acompañó con unos tacones en verde neón que no la dejan pasar desapercibida.
Quien también luce despampanante con el blanco es la modelo Kendall Jenner. Ella lo utilizó para desfilar por la pasarela. Kendall lució un bodysuit blanco, acompañado de unos trousers, botas y una elegante gabardina. Todo el conjunto pertenece a la firma de Alexander Wang.
Las hermanas de este clan no dejan de innovar y romper con lo establecido, y no cabe duda que se han convertido en todo un icono de la moda.
Sigue leyendo: