No solo cambia la panza: estas 2 partes de tu cuerpo posparto pueden lucir muy diferentes
La presentadora brasileña Sabrina Sabato retomó su rutina de trabajo luego del nacimiento de su hija. En una conferencia de prensa realizada por Eudora, la presentadora hizo varias revelaciones sobre su periodo posparto, y contó cómo cambió su cuerpo después la cesárea.
Los cambios en el cuerpo luego del parto
Como la cesárea es una cirugía, Sabrina todavía está en recuperación y tendrá liberación médica para reanudar sus actividades físicas en febrero, el tiempo recomendado por expertos para prácticas de ejercicios más intensas es entre 60 y 90 días luego del parto.
Actualmente, la presentadora fue autorizada a hacer una leve caminata y afirmó que ganó algunas «curvas» con la llegada de su hija Zoe. Pero hubo dos cambios que llamaron más su atención: la cadera más amplia y los senos más grandes.
Los senos de la presentadora están más hinchados por la producción de leche, y también hay una explicación científica para el crecimiento de su cadera: la preparación del cuerpo para el parto. Los huesos de esa región se expanden para el paso del bebé, y durante el trabajo de parto, cuando las hormonas actúan sobre la pelvis, las embarazadas pueden sentir una molestia en la región debido a esta alteración ósea.
Autoestima del posparto
Sabrina reveló que, incluso con algunos kilos más, se siente más hermosa que nunca en esta etapa de su vida. También dijo que la autoestima y la felicidad van de la mano, y que desea enseñarle a su hija la importancia del empoderamiento y de la ruptura de los patrones de belleza.
Podría interesarte:
Original Author: Letícia Leite Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/leticia-leite
Original ID value: 569260
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/569260/nao-e-so-a-barriga-que-muda-sabrina-sato-notou-2-partes-do-corpo-diferentes-pos-parto