5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu casa durante la primavera
La primavera es la época que todas esperamos con ansias. El día tiene más tiempo de luz y los árboles y plantas comienzan a florecer. Quizás por eso nuestra sonrisa y buen ánimo son más duraderos. Con la nueva estación, quienes viven en lugares donde el invierno ataca, pueden dedicar sus tardes a salir a la terraza o abrir la puerta del balcón y disfrutar del aire fresco. En lugares más tropicales, la brisa saluda y nos regala las flores más lindas.
Nuestra casa, el santuario donde descansamos y recargamos las baterías, necesita estar lista para la temporada. Recíbela con los brazos abiertos y prepara tu hogar para aprovecharla al máximo. Aquí te damos algunas ideas de elementos decorativos que no te pueden faltar durante la primavera.
#1- Un juego de patio
Los días de buen clima son perfectos para un desayuno en la terraza, el balcón o el patio. Asegúrate de tener un juego de patio donde puedas sentarte en compañía de tus seres amados y pasar momentos divertidos. Nada como contar con un espacio perfecto para conversar con tu familia y amigos junto a un cafecito con leche y disfrutar del clima delicioso.
#2- Plantas y sus macetas
Las plantas son sinónimo de felicidad y la temporada primaveral es el momento perfecto para tenerlas en cada esquina de tu hogar. El cuarto, la sala, el comedor y hasta la cocina, la casa se sentirá más acogedora y llena de vida con la presencia de la naturaleza. Lo mejor es que tus plantas pueden ser grandes aliadas de la decoración si eliges diferentes diseños y colores de macetas para colocarlas.
#3- Alfombras
Las alfombras son un accesorio que se destaca en la decoración del hogar y hace que todo espacio luzca mejor. Elige una que combine con los elementos decorativos que ya tengas en tu casa. La puedes colocar debajo de la mesita del café o de los asientos de la sala, frente a la cama en el cuarto o quizás en el comedor. Una idea excelente e inesperada es crear un pequeño espacio acogedor y bohemio con una alfombra en el piso y muchos cojines. Podría convertirse en el lugar de relajación por excelencia en tu hogar.
#4- Vajillas
No te limites al cuarto o la terraza a la hora de refrescar tu hogar durante la primavera, la cocina es un espacio del que no te puedes olvidar. Dale nueva vida con un cambio tan simple como reemplazar la vajilla. Esto ayudará a que tus comidas luzcan diferente. En honor a la temporada puedes considerar una con hermosas flores. Para estar a tono, también puedes cambiar los manteles y otros elementos decorativos de la cocina.
#5- Muebles y accesorios de paja
¿Qué tal si te animas y renuevas tu casa con muebles y accesorios hechos de paja? Esto le dará un toque diferente e inesperado a los ambientes. Los muebles te permiten jugar un poco con los cojines para añadirle un toque de color a cada espacio. Las opciones de este material son infinitas: canastas, muebles y mesas.
Atrévete a utilizar nuevos colores y accesorios fuera de lo común. Esto hará de tu casa un espacio diferente y especial. Inspírate con estos accesorios y piensa en nuevas maneras de refrescar tu casa esta primavera.
¡Explora nuestra guía para la primavera y el verano!