null: nullpx
bebidas frescas

Receta de desintoxicante frutal para este verano

Publicado 10 Mar 2015 – 07:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

No importa lo apurada que sea tu vida o lo estresante que pueda llegar a ser tu trabajo, uno de los cambios más saludables y significativos que puedes hacer hoy mismo es olvidarte de consumir todo esas bebidas enlatadas que por más “naturales” que afirmen ser contienen una serie de químicos y conservantes nada buenos para ti, encima de insensatas cantidades de azúcar; eso sin mencionar las tóxicas gaseosas.

Hoy en iMujer te traemos una opción no solo deliciosa, sino también súper saludable en forma de una bebida desintoxicante súper refrescante.

¿De qué se trata?

Es una bebida hecha a base de pepino, uva y frambuesas. El pepino es altamente hidratante y elimina toxinas del organismo, mientras que las frambuesas son altamente antioxidantes con propiedades antiinflamatorias; por último, las uvas contienen compuestos que combaten el cáncer. Todos estos elementos se mezclan con el agua, no solo impregnándoles con su sabor si no también con sus propiedades y beneficios.

¿Qué necesitas?

Toma nota de los ingredientes y agrégalos a tu próxima lista de compras. Para preparar esta rica receta de desintoxicante frutal para el verano necesitaremos lo siguiente:

  • Una jarra de un litro de capacidad
  • Agua
  • 10 frambuesas
  • 10 uvas
  • Medio pepino
  • Hielo (opcional)

¿Cómo se hace?

El método de preparación de esta agua frutal desintoxicante es realmente sencillo, te lo explicamos a continuación.

Paso 1:

Lava muy bien todos los ingredientes.

Paso 2:

Corta el pepino en rodajas, muchas personas prefieren quitar la cáscara pero la verdad a mí me gusta consumir el vegetal completo. Luego corta las frambuesas y uvas a la mitad.

Paso 3:

Añade el hielo. Es opcional, puesto que si prefieres preparar la bebida de un día para otro esta se enfriará en el refrigerador; pero si, por otro lado, prefieres consumirla lo antes posible, el hielo le dará un toque refrescante.

Paso 4:

Añade el agua y permite reposar en el refrigerador al menos unos 30 minutos antes de consumirla.

Esta bebida desintoxicante es una riquísima opción para el consumo de toda la familia, acompáñalas en las comidas a fin de que los miembros de tu hogar se animen a probar cosas nuevas.  Como consejo final, te recomendamos utilizar una de estas pequeñas botellas que ocupan hasta medio litro de agua y preparar tu opción personalizada para que puedas llevar a la oficina o cuando salgas de casa a cumplir tus diligencias.

¿Te ha gustado nuestra receta desintoxicante para el verano? ¡Cuéntanos!

Comparte