6 formas de darle un nuevo sabor al agua (¡y así beber más!)
Como sabes, consumir agua resulta algo esencial para la vida diaria, no solo sacia la sed, sino que realmente es algo beneficioso para la salud, pero ¿cómo hacer para beber más agua? No siempre tenemos ganas de beberla, es por ello que hoy veremos cuáles son las 6 formas de darle un nuevo sabor al agua ¡y así beber más! Descúbrelas a continuación, y anímate a crear nuevas bebidas naturales y saludables.
1. Coctel de kiwi
Esta bebida refrescante es deliciosa, y muy buena para la salud. Solo necesitas 3 o 4 kiwis pelados, córtalos en rodajas finas o tritúralos, agrégale 2 cuartos de agua y luego refrigéralo hasta que este frío.
2. Refresco de fresa, albahaca y pepino
Todos estos ingredientes son muy saludables y resultan deliciosos, es muy bueno para incorporar agua a tu dieta. Debes conseguir 3 hojas de albahacas picadas, 1 fresa cortada en rodajas, 3 o 5 rebanadas de pepino, hielo, y por supuesto el ingrediente principal –agua–. Mezcla todo estos ingredientes en un recipiente y déjalo reposar durante 5 minutos, luego disfrútalo, ¡Te encantará!
3. Bebida de naranja, fresa y menta
Esta combinación frutal te encantará: necesitas ¼ taza de menta, ½ taza de fresas cortadas en rodajas, ½ naranja cortada en rodajas, y medio litro de agua. Coloca todas las frutas y hierbas en un recipiente o frasco, llénalo con agua hasta arriba y guárdalo en el refrigerador durante toda la noche. Pruébalo al día siguiente y disfrútalo.
4. Delicia de piña y jengibre
Este delicioso refresco necesita 1 taza de piña cortada en trozos, 1 pedazo de jengibre cortado en pedacitos o rallado y dos cuartos de agua. Para prepararlo, añade la piña y el jengibre en un frasco o jarra y luego viértele el agua; al igual que los anteriores, debes guardarlo en el refrigerador hasta que esté frío, luego sírvelo.
5. Frambuesa y limón
Este es uno de mis favoritos, pues su combinación sabe deliciosa. Necesitas 2 tazas de frambuesas orgánicas, 8 tazas de agua, 1 limón grande cortado en rebanadas y –claro– un recipiente. Coloca las frambuesas en el fondo del recipiente y añádele las rodajas de limón por encima de estas, vierte el agua y tápalo. Luego guárdalo en el refrigerador durante una hora mínimo.
6. Arándanos, duraznos y coco
Para esto necesitas 1 taza de arándanos, 1 taza de moras, 2 duraznos cortados en trozos, 6 tazas de agua, 2 tazas de agua de coco sin azúcar y un recipiente –puede ser un frasco o algo que tenga profundidad–. Coloca los arándanos y las moras en el fondo del frasco, luego agrégale el durazno en la parte superior. Vierte el agua de coco en el frasco, revuélvelo y cúbrelo con una tapa. Lo mejor es que lo refrigeres durante toda la noche, podrás deleitar todos los sabores y será muy sabroso.
¡Y eso es todo! Disfruta estas 6 formas de darle un nuevo sabor al agua, podrás beber más agua y así disfrutar de todos los beneficios que esta nos otorga. Inténtalo, te encantará.
También puede interesarte: Cómo beber más agua de forma satisfactoria