null: nullpx
Long form 10

Querrás salir a comprarlos: los 9 perfumes de celebridades más deliciosos

Publicado 23 Ago 2018 – 03:57 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2018 – 03:57 PM EDT
Comparte

Aunque la época en que las fragancias de celebridades lo eran todo ha sido lentamente reemplazada por el furor del maquillaje de famosas, los perfumes siguen teniendo vigencia aún hoy. Con aromas y diseños inusuales, la industria de los perfumes puede innovar cuando se trata de ponerle a sus fragancias la personalidad de una figura pública. Estos son algunos de los perfumes más curiosos y divertidos que nos han traído las celebridades estas últimas dos décadas:

Fame, de Lady Gaga

Esta fragancia unisex fue lanzada al mercado en 2012, de la mano de Haus Laboratories y Coty Beauty. Se promocionó como “el primer perfume negro”, y el líquido es, de hecho, totalmente negro, pero no deja su color en la piel ni en la ropa. Una característica que va muy a tono con el estilo de la cantante, que declara en la parte de atrás del perfume que es “negro, como el alma de la fama”.

La fragancia es dulce, “con tonos de belladona, miel y orquídea”, según el empaque, que hacen a los tres tonos con que es promocionado el perfume: “oscuro, sensual y claro”. El perfume tuvo su controversia, ya que Gaga declaró que quería crear un perfume que oliera “como sangre y semen”. Afortunadamente, no es así, el perfume es dulce, pero la cantante admitió que sí es verdad que contiene sus propias moléculas sanguíneas.

Kim Kardashian y sus perfumes de emojis

El mundo pareció volverse loco cuando la celebridad de la televisión sacó su propia línea de emojis (sí, los Kimojis). Pero más aún cuando se anunció que sus perfumes de cereza y durazno iban a venir en botellas con estas formas. De los empaques más tiernos que se puede encontrar en el mercado.

La nariz detrás de las fragancias se llama Nicole Mancini, que trabaja con la marca de Kim. El perfume de cereza, de acuerdo a la cuenta de Instagram de la marca, tiene notas de cereza roja, frambuesa, pétalos de gardenia y vainilla. El de durazno huele más, de acuerdo a la descripción del producto, a durazno, pétalos de jazmín, vainilla y sándalo.

La foto que Kim subió a su cuenta de Instagram con la fragancia de durazno se volvió muy popular en las redes sociales, casi la cara de la publicidad para este perfume.

Otra fragancia de Kim: Body

Salida al mercado también en 2018, la curiosidad de esta fragancia está, también, en el diseño de su botella, que es un molde del cuerpo de la propia Kim Kardashian. Tiene aroma a néctar de durazno, jazmín y rosa.

Ari, de Ariana Grande

En 2015, la artista lanzó su primera fragancia, que, según la página oficial, tiene, además de tonos frutales y femeninos, un “adictivo toque de malvavisco”. Lo mejor de este perfume quizá sea la forma de la botella, con ese bonito pompón que lanza la fragancia, que nos hace sentir como princesas.

Según declaraciones de la propia Ariana, trabajó muy cerca del equipo y del diseñador para crear la botella. “Es bella, femenina y coqueta, todo al mismo tiempo. El pompón es un guiño extra que me hace sonreír cada vez que uso la fragancia.” Los siguientes perfumes de la cantante siguieron el mismo diseño.

Minajesty y otros perfumes de Nicki Minaj

Desde 2012, Nicki Minaj ha sacado varios perfumes bajo las marcas Elizabeth Arden y Give Back Brands. Minajesty es una fragancia floral con toques de frutos rojos y base de vainilla.

La botella parece ser una muñeca de ella misma, y todos los perfumes de la rapera siguen esta tendencia. Hasta dan ganas de coleccionarlos.

Selena Gomez, su propia fragancia

En 2011 la artista anunció el lanzamiento de su propio perfume, cuyo aroma fue elegido democráticamente entre sus fans, a través de una plataforma de votos, en la cual ganó el aroma de frambuesa como principal, con fresia en el medio y de base vainilla. Según algunas reseñas, huele a caramelo. Y lo que más llama la atención es el diseño, cuya botella parece un florero que tiene bocas por flores.

Purr y Meow, los perfumes gatunos de Katy Perry

Los primeros perfumes lanzados al mercado bajo el nombre de la cantante tienen forma de gatitos, con joyas en la forma de sus ojos. Son perfumes dulces, con aroma a miel y vainilla, que se pueden comprar junto con una loción corporal y espuma para baño.

Curious, de Britney Spears

La reina de los perfumes no podía faltar en la lista. El diseño de Curious, al igual que el de In Control Curious, su edición limitada, recuerda a la vestimenta de una bailarina con un vestido de tul, cosa que queda muy bien con el aroma romántico del perfume. Esta fue la primera fragancia de Britney, lanzada por Coty, y fue un éxito al instante. Es un perfume intensamente floral con una base de vainilla. Aunque fue lanzado en 2004, todavía se mantiene vigente.

Por si te quedó curiosidad: el perfume más vendido de la cantante, Fantasy, tenía hasta 2008 cristales Swarovski en el diseño de la botella.

Girl, de Pharrell Williams

Este perfume, paradójicamente llamado Girl, es una esencia tanto para mujeres como para hombres, algo único en la industria de los perfumes, que Britney Spears ha sabido imitar. Su diseño caricaturesco acompaña a su aroma a lavanda, pimienta blanca y sándalo, no muy dulce, perfecto para ellas y también para ellos.

Quizá te interese:

Comparte
RELACIONADOS:Long form 10ViX.