¡2 de cada 3 argentinas lo eligen! 7 excelentes razones para sumarte al rubio
¿Sabés cuál es el color de pelo preferido por las mujeres? Según el Beauty Report de L'Oréal Paris, 2 de cada 3 argentinas quiere ser rubia y, entre las que se tiñen, 1 de cada 2 lo eligen.
¿Estás sorprendida? ¡Seguí leyendo! Te aseguramos que vos también vas a querer sumarte a esta tendencia de coloración ;)
#1 Ilumina el rostro
Uno de los principales motivos para elegirlo es que ilumina el rostro y, por supuesto, nuestro pelo también. Si querés lograr un efecto como "bañado por el sol", no lo dudes, ¡el rubio es para vos!
#2 Es MUY delicado
Por su parte, el rubio dorado se caracteriza por su aspecto armonioso, dulce y angelical. Esa es una de las razones por las cuales NUNCA pasa de moda (ni debería), ¿no te parece?
#3 ...Y SEXY a la vez
Sin embargo, dependiendo de tu look, podés lograr el efecto contrario y verte muy pero muy sexy. No hay límites para los tonos rubios, vos podés elegir el que mejor va con vos y cómo querés que se vea.
#4 Suaviza los rasgos
A diferencia de los tonos oscuros que remarcan más nuestras facciones, los colores claros suavizan los rasgos. Los pequeños detalles e imperfecciones son menos notorias, por lo cual también puede ayudarnos a mejorar el aspecto general del rostro. ¡Yo quiero!
#5 Sacate años de encima
Otro de los beneficios del rubio es que nos hace ver más jóvenes. Así que ya sabés, aclarar tu base natural 2 o 3 tonos puede sacarte algunos años de encima.
Además, es como volver al color que teníamos de chicas y que, seguramente, se fue oscureciendo con el paso del tiempo.
#6 Un plus de ACTITUD
Por otro lado, si estás aburrida de tu color y de lo monocromático, podés hacerte unas mechas o un desgastado. Como ya dijimos, todo depende de cómo lo lleves, pero pasarte al rubio puede ser una gran opción para sumarle un plus de actitud a tu look.
#7 Nos queda bien a TODAS
¿Pensás que no es para vos? ¿No va con tu piel? Quizás este sea el momento para derribar todos esos mitos. Hay tantos tonos de rubio como mujeres: nórdicos, cenizas, dorados, cobrizos y platinos.
Si no estás del todo segura, te recomendamos ir haciendo el cambio gradualmente y optar por un color miel. Estos tonos son una combinación perfecta entre reflejos dorados y cobrizos, y son muy versátiles. En resumen, nos quedan bien a TODAS.
Extra tip
Te damos un consejo: si te vas a teñir en casa, optá siempre por una tintura que sea nutritiva y cuide tu pelo. Te recomendamos elegir productos que contengan aceites frutales y minerales para hidratar y protegerlo durante el proceso.
¿Qué te parecieron estas razones para teñirte de rubia? ¡Ya no tenés excusa!
No dejes de leer: Si tenés el pelo rubio, estos 5 tips de maquillaje son para vos
¡Animate al cambio, animate al rubio! Probá los nuevos tonos miel de Garnier Nutrisse que iluminan y nutren tu pelo.