null: nullpx
Diseño

Coloca asientos cerca de tus ventanas

Publicado 28 Feb 2010 – 11:04 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Si tus ventanas tienen una buena vista nada mejor que aprovechar este detalle en favor de nuestra decoración. Una de las mejores formas de hacerlo es colocando un asiento debajo de la ventana. Podemos asegurarte que un largo asiento con almohadones mullidos creará una hermosa sala de estar. A continuación te mostramos varias formas de aplicarlo en tu propio hogar.

En este caso vemos, además del asiento, una estantería en donde se han colocado varios recuerdos y material de lectura.  Así se le otorga mayor protagonismo a la ventana al mismo tiempo que creamos un lugar de lectura y de trabajo.

Un asiento debajo de la ventana puede servirte también como un sofá para ofrecer a tus huéspedes durante la noche. Si tienes el espacio suficiente puedes construir un sofá cama completo. Durante el día cúbrelo y apila varias almohadas por encima. Además, si le incorporas algunos cajones podrás tener un lugar conveniente para guardar mantas y ropa de cama.

Aquí vemos un asiento con unos cojines de felpa en colores combinados. Estos aumentan la comodidad y le dan una mejor presencia. Son pequeños, por lo que no se ven demasiado voluminosos y al mismo tiempo permiten inclinarse hacia atrás. Unas pequeñas mesas enfrente con sus respectivos asientos también crearán un bonito marco para recibir a tus invitados. Asegúrate de que la construcción del sofá permita que la mayoría de la gente se pueda sentar de forma cómoda, con los pies en el suelo.

Una pared de ventanas de bultos de ropa hasta los gabinetes de almacenamiento en un pequeño dormitorio y añade un rincón tranquilo para leer un libro. Aunque es más caro que un simple compartimiento flip-top, cajones instalados en el espacio de abajo evitar el inconveniente de tener que quitar un cojín para alcanzar pertenencias guardadas en el interior. Cajones también puede ser una buena inversión para esconder golazo equipo en una mudroom o cubiertos en una sala de desayunos.

Por último, cambiamos de espacio y nos vamos al cuarto de baño. Colocard un pequeño placard al costado de un asiento podrá ser una idea perfecta para incluir en baños pequeños, dándote un espacio de almacenamiento extra. Ahí podrás encontrar un lugar para guardar toallas y útiles de aseo. El asiento será de utilidad para cambiarse o como superficie extra para colocar tus prendas a la hora de la ducha.

Comparte
RELACIONADOS:DiseñoViX.