4 objetos SORPRENDENTES que brillan en la oscuridad para hacer con los chicos
Dedicar tiempo a estar con tus hijos es la mejor forma de demostrarles cuánto los querés. Por eso, nos parece muy importante compartir momentos y sentarte con ellos a jugar y estimular su creatividad.
Te traemos una súper idea para pasar tiempo con los chicos. Aprendan juntos a hacer estas 4 manualidades que brillan en la oscuridad. A ellos les van a ENCANTAR y vos seguro te vas a prender también. ¿Se animan a hacerlas? ¡Manos a la obra!
1. Frasco fluorescente
Tomen una pulsera de neón. Las pueden conseguir en los cotillones o de alguna fiesta a la que hayan ido. Corten el plástico con cuidado y usen guantes para no tocar el líquido. ¡Tengan cuidado porque la tinta mancha TODO! Viertan el contenido dentro del frasco de vidrio y agítenlo bien. Luego tápenlo para que no entre luz y verán el increíble resultado.
2. Increíbles borlas navideñas
¿Se animan a hacer un árbol de navidad fluorescente? Para decorar las borlas, agarren un resaltador de cualquier color. Con una pinza, saquen la esponja de la punta y la que está adentro rompiendo el marcador por detrás. Recorten el tubo con tinta y coloquen los pedazos en un recipiente. Agréguenle un poco de acetona o quita esmalte. Expriman toda la pintura y saquen las esponjitas. Vuelquen el concentrado en un frasco, agreguen barniz de uñas trasparente y pinten con esa preparación las borlas. Cuando se seque, colóquenlas en el árbol y apaguen la luz. ¡Sorprendente!
3. Tutú que brilla en la oscuridad
Compren pintura fluorescente en cualquier cotillón o pinturería. Antes de empezar, cubran la mesa con papel de diario. Luego, tomen un tul y estírenlo. Coloquen la pintura en un pote diluida con agua y con la ayuda de un pincel salpiquen la tela. Una vez seca, peguen el tul con pegamento universal a una cinta o elástico. Para que quede divino, pueden decorarlo con lentejuelas. ¿Qué tal si hacen uno para vos también? ¡Chau luces maestro, y a bailar!
4. Un cuadro muy CANCHERO para su cuarto
La habitación es el espacio donde los chicos se sienten a gusto y guardan sus objetos favoritos. Pueden usar las pinturas fluorescentes para hacer un cuadro que brilla en la oscuridad. Lo ideal es colgarlo frente a la cama así tu hijo antes de dormir puede admirar la pintura de la que él y sobre todo vos estarán muy orgullosos.
Disfrutá de tus hijos mientras hacen estas increíbles manualidades fluorescentes. Pasar tiempo con ellos es mimarlos. ¿Qué estás esperando?
¿Ya conocés los nuevos Cheetos de Miedo? ¡Anímate a probarlos con tu familia, y armá las formas más escalofriantes!