Andrew Garfield es el mejor Spider-Man de todos: es superior a Tobey y Tom por estas razones
Spider-Man tiene una rica historia en el cine, gracias a su popularidad ha recibido tres adaptaciones con distintos actores, algo que ningún otro superhéroe de Marvel puede presumir.
Los fans consideran que el mejor es Tobey Maguire, principalmente, por el sentimiento de nostalgia y el estilo que le dio a Peter Parker.
Tom Holland tuvo un inicio un tanto lento, si bien poco a poco se va asentando como una buena versión del trepamuros.
Por lo regular, en el último lugar de las preferencias queda Andrew Garfield, debido al desastre que terminó siendo su trilogía inconclusa. Para ser justos, el fracaso de sus películas poco tuvieron que ver con el actor o el propio personaje.
A continuación te damos 6 motivos por los que el Spider-Man de Andrew Garfield es el mejor de todos.
#1 Tuvo un mejor desarrollo
Por alguna razón todavía desconocida, nunca vimos ni se menciona al tío Ben de Tom Holland. Por supuesto, esta decisión causó en su momento algunos conflictos entre los fans, ¡una de las escenas más icónicas!
En el caso de Maguire, su sufrimiento por la muerte del tío Ben fue clave para el desarrollo de su personaje, pero no tanto como para la versión de Andrew Garfield.
En Amazing Spider-Man y en la secuela, las pérdidas que sufre Peter lo destrozan por dentro y es su gran temple lo que lo hacen salir adelante.
#2 Andrew es mejor actor
A decir verdad, los tres actores son extraordinarios, sin embargo, si nos apegamos a los reconocimientos internacionales, Andrew Garfield tiene una pequeña ventaja.
Tobey tiene una nominación al Globo de Oro, Andrew tiene tres, y además de que fue considerado para un premio Oscar. Tom Holland todavía no figura en las listas de nominaciones.
#3 Su Peter era un héroe incluso sin poderes
Spider-Man es considerado el mejor superhéroe de Marvel, no por ser el más poderoso, sino por siempre hacer lo correcto.
Mientras que los Peters de Tom y Tobey dudaban de su misión o se reprimían por no tener habilidades especiales, el de Andrew siempre intentó defender al débil, sin importar las consecuencias que tuviera.
Incluso sin poderes, el Spidey de Garfield ayudaba a quien lo necesitara, aunque tuviera que pagar el precio por ello.
#4 Andrew es un gran fan de Spidey
Andrew se emocionó mucho cuando fue elegido para ser Spider-Man, ya que siempre consideró que el arácnido era una inspiración para todos los flaquitos.
Para el actor, Peter Parker era un héroe por sí solo. Sin importar las circunstancias o que los enemigos se vieran más grandes y fuertes que él, siempre se levantaba y continuaba luchando.
#5 Físicamente se parece a Peter Parker
Tom Holland tiene una complexión de un chico, algo genial para su papel en el MCU, pese a que no queda mucho con la versión original.
Tobey Maguire es más bajito y fornido, por lo que tampoco se parece mucho al Peter Parker al que estamos acostumbrados.
Andrew Garfield es perfecto: es alto, delgado y cuando interpretó al trepamuros tenía 21 años. Ésta es la edad que el personaje representa en varios de sus cómics.
#6 Gwen Stacy
Gwen Stacy sin duda es la coprotagonista con el mejor desarrollo de toda la franquicia de Spider-Man. No fue únicamente su interés amoroso, sino que trabajaba junto al arácnido para derrotar a los villanos.
Adicionalmente, la química de Andrew con Emma Stone no se ha visto en ninguna otra película del superhéroe.
Para ti, ¿cuál es el mejor Spider-Man del cine? Da tu opinión en los comentarios.
Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Échale un ojo a esto: