Tatuajes de frases para mujeres sensuales
Los entendidos en seducción dicen que la química tiene lugar a través de lo que se dice... y cómo se lo dice. Estas sensuales mujeres han puesto la química a flor de piel, ¿quieres saber lo que tienen para decirte? ¿O te alcanza simplemente con verlo?
Las palabras van y vienen y se las lleva el viento. Eso no es lo que piensan estas intensas mujeres, quienes han elegido hacerse tatuajes de frases sobre su exquisita piel. ¿Para qué? Para perpetuar una idea, un sentimiento, un pensamiento... lo que sea; aquello que quisieron, ya sea a causa de un arrebato momentáneo o tras una larga meditación, hacerle saber al mundo que lo piensan y, lo que es más importante, que lo defienden.
Ver también: 15 chicas sexy con tatuajes super sensuales
Partes del cuerpo para hacerse tatuajes de frases
Si eres una mujer sensual, demuéstralo con un tatuaje de frases llenas de la pasión que un pensamiento con convicción o un amor apasionado deja grabado en los corazones. Eso sí, hazlo en una parte del cuerpo que también sea sensual. De este modo, todos se interesarán por tu mensaje. Recuerda que un libro vende mucho por la tapa, ¿por qué crees que eso sea? Porque la belleza y la sensualidad son cualidades tan codiciadas como envidiadas. Así es que, si tienes algo para decir, hazlo muy sensualmente.
Las áreas más elegidas para dar un mensaje personal al mundo son la nuca, la espalda entre los omóplatos, un tobillo, el vientre, la zona lumbar o, la más sugestiva: la curvatura de uno de tus tentadores senos.
Mujeres sensuales con tatuajes
Ver también: tatuajes sexy para hombres y mujeres
Míralo desde el punto de vista del hombre: esa frase puede decir algo muy íntimo acerca de esa mujer que tan loco lo vuelve. Eso hará que se interese más en conocerla y querer saber qué más tiene para decir esa cabecita que tanto piensa... o tal vez quiera leerlo todo sin tener que preguntarle nada.
Cuando enfocas el tema desde la perspectiva de la mujer, los tatuajes de frases le permiten abrir su corazón, hablar sin palabras y tener una excusa para dejar al descubierto sus encantos más curvilíneos. ¿Se puede pedir algo más?
Belleza, intelecto y un corazón que siente, ¿ya tienes el mensaje que quieres contarle al mundo?