Pitón de 10 pies atemorizó a los clientes de un supermercado: impactante video te sorprenderá
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las serpientes no asustan a todo el mundo, ejemplo de ello es la niña que tiene una pitón como mascota o el cuidador de reptiles que carga en sus hombros una anaconda.
Claro que también existen personas que no están familiarizadas con estos reptiles, y cuando se encuentran con uno surge un aterrador momento que puede visualizarse fácilmente. Así le pasó en un supermercado Woolworths al noreste de Sydney.
- Si te fascina el mundo de las serpientes no te puedes perder el documental ‘Super Snakes’, el cual puedes ver gratis en ViX.
Clientes de supermercado encuentran una pitón de 10 pies de largo en estanterías
El lunes 16 de agosto de 2021 el videoclip de una pitón de 10 pies de largo enrollada en la estantería de especias de un supermercado circuló en redes sociales.
En entrevista para el medio australiano ‘7News’, una de las clientas del mercado, Helaina Alati, explicó que el reptil estaba escondido durante varias horas en las especias, pero una vez que lo encontró notó una llamada de auxilio en sus ojos:
Helaina, la mujer que encontró a la pitón, teorizó que probablemente la serpiente bajó del techo hasta los anaqueles. Curiosamente, ella es una antigua cazadora voluntaria de serpientes, por lo que se ofreció a rescatar al animal, el cual no mostró ningún comportamiento agresivo, por el contrario, era una pitón muy tranquila y relajada.
El supermercado se pronunció acerca de su peculiar cliente reptil
A través de un portavoz, la cadena de supermercados australiana Woolworths confirmó el incidente y explicó las medidas cautelares para que sus clientes no fueran heridos por la pitón. Incluso confirmaron la información de Helaina, al comentar que el animal fue reubicado en su hábitat natural:
¿Qué opinas sobre este curioso incidente en un supermercado de Australia? Cuéntanos en los comentarios.