Perrita “roba” los hijos a gatita y ni siquiera deja que se les acerque: video se hace viral
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los perros suelen ser las estrellas de Internet por sus divertidos videos virales con millones de reproducciones como el del can que se escapó de su casa y fingió no conocer a su dueño o el del perro callejero que le robó su zapato a una transeúnte.
Otro par de mascotas que se robó el corazón de los usuarios de TikTok fueron Banana, una perrita dachshund, y Rita, una gatita europea común. Ambas son mascotas de Susy Aristizabal, una médica colombiana que compartió con sus seguidores un peculiar incidente de maternidad animal.
- Si te gustan los videos tiernos y graciosos de mascotas, no te pierdas la serie ‘Best of pets’, la cual puedes ver gratis en ViX.
Perrita le robó sus crías a una gatita: su dueña resolvió la disputa
El incidente entre las mascotas ocurrió hace cinco o seis años, pero Susy Aristizabal decidió publicarlo en su perfil (@susyaristizabal93) el 18 de noviembre de 2022. En el video se puede ver a la perrita está acostada junto a tres gatitos bebés como si fuesen suyos, mientras la verdadera mamá gata observa todo a cierta distancia, ya que la canina la ataca cada vez que intenta acercarse.
Aunque la mujer que cuida de las mascotas intenta tranquilizarlas, la perrita sigue muy territorial con los gatitos. Incluso divide a las crías equitativamente entre las dos para evitar problemas de celos, pero no parece funcionar.
En respuesta, algunos usuarios comenzaron a hacer preguntas sobre el caso de Banana y Rita, por lo que Susy Aristizabal contestó sus dudas a través de varios videoclips. En uno de ellos explicó que la perrita, Banana, tenía una condición que la hacía propensa a padecer embarazos psicológicos y por eso generaba leche.
Por esa misma razón su instinto maternal era muy fuerte, así que quería a los gatitos como si se trataran de sus propios hijos.
Curiosamente, gata y perra terminaron cuidando de los gatitos bebés y el embarazo psicológico de la canina fue tratado con la guía de un experto veterinario. Mientras que la camada de gatitos fue puesta en adopción responsable a contactos cercanos de la joven colombiana.
@susyaristizabal93 Respuesta a @vida gatuna 🤎
♬ sonido original - Susy Aristizabal 🤎
¿Habías visto algo así antes? Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la actitud de Banana, la perrita que robó las crías de una gatita.