¡No podrás creerlo! Esto es lo que generás en los demás cuando empezás a quererte tal cual sos
La energía se transmite y el resultado te va a SORPRENDER...
Quererse a una misma puede no ser tan fácil, aunque debería. Pero, ¿por qué a veces nos resulta difícil lograrlo? Tal vez los estereotipos, los clichés de la moda y el conjunto de modelos que giran en torno a la mujer hacen que sea más complejo aceptarnos tal cual somos.
El primer paso es sentirmos orgullosas al vernos al espejo, no solo en cuanto al aspecto físico sino a nuestra forma de ser. Una vez que des ese paso, vas a notar que quererse a una misma no era tan complicado como parecía. Y lo mejor de todo son los efectos que genera en una y en los demás: porque una mujer segura NUNCA pasa desapercibida.
Esto es lo que generás en el otro cuando empezás a quererte tal cual sos. Para que lo pienses y te decidas a ser vos misma.
#1 Inspirás a los demás
Para amar y ser amada, el primer paso es amarte a vos misma. No de una manera egocéntrica, sino de una forma honesta con tu propio yo. Esto aumenta tu autoestima, te muestra segura y te convertirá en una fuente de inspiración para otras mujeres. Muy simple: querete tal cual sos, y si hay algo que no te guste, ¡cambialo!
#2 Generás admiración
En muchos casos podés ser una fuente de admiración para otras personas. La autoconfianza no es fácil de lograr pero es un camino de ida que te abrirá puertas importantes para alcanzar muchas de tus metas. Si estás convencida de que vas por el camino correcto, podrás defender tus ideales con mayor convicción y tomar riesgos en busca de mejores resultados. Al verte firme y confiada, otras mujeres querrán seguir tu ejemplo.
#3 Transmitís confianza
No es lo mismo una mujer que duda que una que sabe lo que quiere. Claro que somos humanas y muchas veces tenemos miedo, pero si estamos seguras de nosotras mismas y entendemos que podemos lograr -o al menos intentar- lo que nos proponemos, ¡eso se nota! La seguridad se transmite desde el interior y el exterior.
#4 Irradiás buena energía
La buena vibra se siente y se contagia como una onda expansiva. Cuando una está bien con una misma se siente empoderada y audaz y esa energía transmite una gran actitud positiva. ¡Sé feliz e inspirá a otras a serlo!
#5 Tu belleza es incontrolable
La belleza es un estado de ánimo y todas somos bellas tal cual somos, solo es cuestión de aceptarnos para poder entenderlo. ¿Quién puede decir lo contrario? Si te sentís bien, los demás te van a ver bien también, es solo una cuestión de actitud. Acompañá tu belleza con un look y un make up que te haga sentir cómoda y vaya con vos. ¿Labios pintados? Siempre es un buen plus para resaltar esa actitud. ¡Animate!
Estamos convencidas de que cuando empezás a quererte tal cual sos transmitís inspiración, admiración y seguridad. Tené en cuenta que la fortaleza se contagia. Es simple: querete, cuidate y lo demás... viene solo.