Los 5 juegos más injustos
Una de las frases más escuchadas a la hora de jugar a un videojuego siempre ha sido " que injusto". Pero, realmente ¿qué juegos han sido los más injustos con los players a lo largo de la historia?
Los videojuegos más injustos
5 - Teenage Mutant Ninja Turtles (1989)
Teenage Mutant Ninja Turtles era un juego de SEGA que se caracterizaba por sacar los peores quebraderos de cabeza a todos los valientes que se atrevían a jugarlo. Esta obra se caracterizaba por contar con los niveles más injustos que hemos podido ver a la largo de la historia. Muchos de nosotros recordaremos aquellas fases en las que nos quedábamos completamente atascados y no podíamos avanzar, o esos niveles de agua con algas eléctricas que te dejaban el tamaño de un pixel para pasar..., sí, un montón de situaciones que formaron un título realmente injusto.
4 - Silver Surfer (1990)
Otro juego de NES en la lista. Silver Surfer era un juego injusto básicamente porque estaba mal diseñado. Era casi imposible para el jugador saber cuando nos íbamos a encontrar con objetos al fondo que se pudieran atravesar. Una simple y pequeña bola de fuego llegaba a derribar a uno de los héroes más fuertes de Marvel, una situación realmente frustrante tanto para el jugador como para el propio Silver Surfer.
3 - I Wanna Be the Guy (2007)
I Wanna Be the Guy es un título desarrollado bajo la palabra "injusticia". Un juego que solamente podíamos completar si lográbamos memorizar todos los niveles, así como sus saltos y demás obstáculos. Un título que requería muchos intentos, y muchos, muchos fallos combinados con una paciencia extrema.
2 - Mortal Kombat II (1993)
Un juego en el que ganar un combate era una tarea realmente difícil. La IA enemiga se caracterizaba por tener el don de saber cada paso, movimiento y acción nuestra, da igual que ataque o habilidad fuésemos a realizar, pues la increíble, y desquiciante IA enemiga, iba a adivinar siempre nuestras intenciones, fueran cuales fueran.
1 - La serie Mario Party (1998)
Esa horrible y rabiosa sensación que sentíamos todos cuando jugábamos a Mario Party y veíamos como, en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que habíamos conseguido a lo largo de la tarde se iba al contenedor de la basura en una simple jugada. Un juego que hace honor a la palabra injusticia en toda su supremacía, y no era para menos, pues sentir como podíamos perder las queridas estrellas con una simple tirada de máquina traga-monedas era algo muy frustrante.
Y tú. ¿Cuáles crees que son los juegos más injustos de la historia?