La pequeña Charlotte fue la razón por la que Kate hizo llorar a Meghan en su boda: la historia
Para cualquiera que siga los pasos de la realeza británica, el hecho de que Meghan Markle y Kate Middleton tienen una relación distante no es un secreto (puedes conocer más detalles de las dos royals en esta serie de VIX cine y tv gratis).
Las tensiones entre las dos empezaron desde la boda de la ex actriz de Suits con el príncipe Harry, y tras su salida de la Corona la situación se complicó aún más.
De acuerdo con reportes de varios medios, su primera ‘pelea’ definió todo. El conflicto se remonta a los días anteriores a la boda real del 2018, cuando las cuñadas estaban definiendo algunos detalles para la ceremonia.
Según se dijo en ese entonces, tuvieron un desacuerdo sobre los vestidos que las damas de honor llevarían en ese importante día. Los mismos medios aseguraron que la diferencia escaló tanto que hizo llorar a Kate Middleton.
Aun así, después de la boda se les veía muy sonrientes cuando asistían a eventos juntas, pero desde que Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos parece que la amistad se deshizo para siempre.
Tiempo después, la ex actriz habló del famoso incidente con la duquesa de Cambridge en su entrevista con Oprah y reveló algo completamente diferente a lo que conocimos a través de los medios.
También aclaró que la esposa del príncipe William se comportó de una manera muy madura: asumió la responsabilidad por lo que había hecho y le ofreció disculpas con una nota y un ramo de flores.
En la entrevista, la esposa de Harry también aprovechó para recordarle a la audiencia que no era necesario ‘tomar partido’ sobre una u otra royal:
quote:Si me quieres a mí, no tienes que odiarla a ella, y si la quieres a ella, no me tienes que odiar a mí.
Aunque el incidente de la boda pasó hace algunos años, recientemente volvió a dar de qué hablar, pues una columna de la revista Vanity Fair asegura haber encontrado la verdadera causa del problema.
Según la publicación, se trató de una cuestión meramente de protocolo. De acuerdo con las reglas de la monarquía, las niñas que son pajes en una boda (entre ellas Charlotte, la hija de Kate Middleton) deben usar medias en el evento.
Pero, debido a que hacía mucho calor en esa temporada, Meghan consideró que era mejor que acudieran sin esa prenda, con las piernitas descubiertas.
La duquesa de Cambridge insistió en que siguieran las normas de vestimenta, a lo que la ex actriz se opuso rotundamente y ambas mujeres rompieron en llanto.
Afortunadamente, ellas parecen haber pasado página. Los reportes más recientes aseguran que desde el nacimiento de Lilibet Diana, Kate se ha acercado a Meghan con regalos y notas que le hacen saber que la tiene en sus pensamientos.
¿Será que pronto veremos una reconciliación entre las dos? Y en caso de que sí, ¿servirá para que William y Harry limen sus asperezas?
Te recomendamos leer: