null: nullpx
Actrices

Justin Timberlake y Jessica Biel son la pareja PERFECTA y estas 10 fotos lo comprueban

Publicado 17 Ago 2018 – 04:47 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2018 – 04:47 PM EDT
Comparte

Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron a salir en 2007, se casaron en 2012 y en 2015 tuvieron a Silas, su primer y único hijo. Con un currículum así en el amor, no cabe duda del porqué la pareja es una de nuestras favoritas. Hasta la forma como le enseñan a su pequeño sobre educación sexual es admirable.

Otro aspecto que nos inspira de ellos es cómo se apoyan para alcanzar sus metas personales. Como cuando Justin asistió a Jessica en su sueño frustrado de ser parte de Cirque du Soleil.

Cuando fue el cumpleaños de Justin en enero, Jessica le escribió el mensaje más conmovedor. ¡No, no! Y la foto que acompañó la dedicatoria fue todavía más romántica.

«Una imagen dice mil palabras. Y gracias a Dios, porque no hay suficientes de ellas para expresar TODOS los aspectos de mi amor y respeto hacia ti».

París es considerado uno de los destinos turísticos más románticos del mundo. Por supuesto a este par de tórtolos no podía faltarles una foto frente a Torre Eiffel. (Por cierto, ¿sabías que viajar juntos es bueno para reavivar el amor?).

No nos dejarás mentir: pocas cosas se sienten tan bien como recibir un abrazo por la espalda de la persona que amas.

Los esposos no suelen compartir fotos de Silas, probablemente para proteger su privacidad. Pero cuando lo hacen, matan de ternura a sus seguidores. Como con esta imagen, en donde mamá e hijo acompañaron a papá durante una gira de conciertos.

Por supuesto que no podía faltar la foto favorita de todos: la de Halloween de 2017, en el cual se disfrazaron de los personajes de Toy Story. Si eso no fue compromiso para ir a pedir dulces, nada lo es.

Jessica y Justin asistieron juntos a los Golden Globe de 2018 vestidos de negro, para mostrar su solidaridad con las mujeres que denunciaron el acoso sexual en la industria del cine y la televisión.

Para llegar a la fiesta después de la premiación, Jessica se pidió un Uber que se ganó sus cinco estrellas con creces.

No siempre se necesitan planes grandes y extravagantes para pasar un lindo momento con tu enamorado o enamorada. A veces sólo una copa de vino y un juego de mesa son suficientes.

Y para terminar, también la foto más sencilla y espontánea puede ser una de las más valiosas.

«Tú me haces reír. Tú me haces sonreír. Tu me haces AMAR. Tú me haces querer ser MEJOR. Hablando de, esto no puede ponerse MEJOR de lo que ya eres tú».

Más amor para tu día:

Comparte
RELACIONADOS:ActricesAmorCantantesCelebridadesEvergreen