Famosos que volvieron después de romper y probaron que no todas las segundas partes son malas
Dentro de la farándula existen dos grandes fenómenos: las bodas que se mantuvieron en secreto y las parejas que parecen predestinadas a estar juntas a pesar de las dificultades. Justo en ese último punto, figuran los famosos que han tenido uno o varios momentos de "ruptura definitiva".
Los titulares lamentaron cuando su amor acabó, pero, ¡oh sorpresa! en menos de lo que todos imaginaron ya estaban juntos otra vez. A continuación te presentamos 10 parejas famosas que se dieron una segunda oportunidad ¡Y funcionó!
Jessica Biel y Justin Timberlake
parejas_jessica_biel_justin_1.jpg
Esta historia comenzó en 2007, cuando Justin y Jessica se conocieron en los Globos de Oro. El flechazo hizo lo suyo: iniciaron una relación formal y fueron fotografiados "derramando miel" en varias ocasiones.
Entre 2009 y 2011, la carrera de ambos propició un fuerte distanciamiento. La prensa comenzó a hablar de ruptura definitiva, en especial porque según el libro autobiográfico del cantante ( Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me), ambos habían acordado una relación abierta, es decir, ambos se "dieron permiso" de salir con otras personas.
A pesar de lo anterior, la pareja finalmente decidió comprometerse y ser exclusivos uno del otro en 2011. Tuvieron una increíble boda en Italia en 2012.
Hoy en día están más enamorados que nunca y tienen un precioso pequeño de 3 años al que llamaron Silas ¡Son una de las familias más adorables de Hollywood!
Kate Middleton y William, príncipe de Gales
Pocos recuerdan la historia de la breve ruptura de esta pareja (y por supuesto no es un tema de conversación que agrade a la reina Isabel), pero incluso Kate y el príncipe William se dieron "un tiempo" antes de comprometerse.
Su historia de amor comenzó en 2001, cuando ambos ingresaron a la licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.
Los amigos de Kate eran cercanos a los amigos de William, así que era cuestión de tiempo para que coincidieran en alguna fiesta o materia de la escuela.
Y así fue: en 2002 la relación entre ambos se hizo oficial. No obstante, en 2007 tuvieron un disgusto durante su fiesta de graduación. La prensa inglesa especulaba el regreso de un interés amoroso del príncipe: Jecca Craig, lo que disgustó profundamente a la ahora duquesa de Cambridge.
La ruptura duró dos meses, pero cuando las cosas se aclararon, la pareja retomó su relación y permaneció estable hasta 2010, cuando viajaron juntos a África. Ahí William entregó el anillo de compromiso a Kate.
Como curiosidad, existe una película producida por la cadena Hallmark en la que puedes ver más detalles de aquel romántico momento: William & Catherine: A Royal Romance
Luego de una espectacular boda en 2011 y tres hijos pequeños en la actualidad, el resto es historia.
Rose Leslie y Kit Harington
Esta pareja de Game of Thrones también llevaba "siete temporadas" de incertidumbre... hasta hace poco.
El romance inició en 2012 y terminó apenas un año después, en su momento se especuló que el distanciamiento vino derivado de una gran carga de trabajo para ambos.
A pesar de eso, en una recreación exacta de la frase "donde hubo fuego, cenizas quedan", la pareja anunció su regreso oficial en 2016, esta vez para siempre. El esperado enlace nupcial llegó en junio de 2018.
La recepción fue de cuento, literalmente, ya que se casaron en el fabuloso castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie.
Megan Fox y Brian Austin
La pareja de actores inició su relación en 2004 y desde el principio se perfilaron como una de las preferidas en la farándula hollywoodense.
Desde el inicio los altibajos estuvieron presentes: se comprometieron en 2006, pero en 2009 decidieron separarse de común acuerdo sin dar mayores explicaciones.
En 2010 anunciaron su segundo compromiso y pocos meses después su enlace nupcial se llevó a cabo en el paradisíaco estado de Hawaii.
Un pequeño hijo después, la pareja anunció su segunda separación a inicios de 2013, sin embargo el break duró muy poco: en agosto de ese mismo año la pareja dio a conocer su reconciliación y la espera de su segundo hijo.
Finalmente, en 2015 un tercer hijo llegó a sus vidas. Hoy en día parecen estar mejor que nunca.
Emma Roberts y Evan Peters
Una pareja que se ha mantenido en el ojo del huracán desde que iniciaron su noviazgo en 2012.
La relación trascurría bien hasta que durante un viaje a Canadá ambos tuvieron una fuerte discusión. Parecía el adiós definitivo cuando incluso las autoridades locales intervinieron.
Luego de ese altercado, Emma estuvo saliendo con el director Christopher Hines, pero el noviazgo entre ellos nunca se concretó.
La reconciliación de Emma y Evan fue definitiva en 2014, cuando ambos dieron a conocer que estaban comprometidos.
A pesar de que se mantienen juntos su relación permanece polémica, especialmente después del incidente de Canadá. Tomando en cuenta que llevan cuatro años comprometidos y su difícil historial... ¿Crees que su relación permanezca estable en el futuro?
P!nk y Carey Hart
La historia de esta pareja comienza en 2001: se conocieron en los Juegos 2001 X en Filadelfia, Estados Unidos. Desde entonces, la cantante y el corredor de Motocross mantuvieron un sólido noviazgo.
En 2005 Pink le propuso matrimonio a Carey, tuvieron una espectacular boda en el Four Seasons de Costa Rica en 2006 ¡Los seguidores de la gran artista enloquecieron con el tierno momento!
En 2008 la pareja se separó y acordó firmar el divorcio por "diferencias irreconciliables", aunque nunca llegaron a tener ese papel en sus manos.
P!nk se mantuvo como amiga y apoyo principal de Carey. Estuvo a su lado cuando el hermano de él falleció y el tema de separación pasó a segundo término.
Finalmente en 2009, la pareja anunció su reconciliación y su innegable amor mutuo. La pareja hoy en día tiene dos hijos Willow (de 7 años) y Jameson (de 2 años).
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Liam y Miley comenzaron a salir en 2009, era un amor que parecía salido de Disney (justo como Miley).
En 2012, Liam entregó a Miley un fabuloso anillo de diamantes en señal de compromiso. Para ese entonces dijeron que su boda estaba prevista para principios de 2013.
El 1° de febrero de 2013 la pareja dio a conocer que pospondría su compromiso, aunque en septiembre de ese mismo año lo dieron por terminado.
En 2014 Miley salió por unos meses con Patrick Schwarzenegger —hijo de Arnold Schwarzenegger. Después, en 2015 la cantante se dio a conocer a los medios como abiertamente pansexual y confirmó su relación con la modelo Stella Maxwell —conocida mundialmente por ser uno de los "ángeles" de la marca Victoria's Secret.
Finalmente, en 2016, Liam y Miley oficializaron su reconciliación y aunque aún no hay rastros de la boda que dejaron pendiente, ¡se les ve más felices que nunca!
Gigi Hadid y Zayn Malik
Desde 2015 el ex directioner y la modelo han tenido una relación intermitente.
A inicios de 2018 la pareja anunció su separación, pero a los pocos días del "aviso" se les vio juntos nuevamente paseando por Nueva York (sin mencionar a los eventos de alfombra roja a los que fueron posteriormente).
En junio de este año sufrieron de un pequeño distanciamiento, pero de agosto a la fecha se han vuelto inseparables.
Hace poco, Zayn dijo en redes sociales sentirse agradecido por tener a alguien como Gigi en su vida.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
El actor Stephen Baldwin —padre de Hailey— fue el encargado de presentar a la pareja desde que eran niños, Justin tenía 14 años de edad y la hoy modelo apenas 12. Esto ocurrió mientras los tres estaban en el backstage del Today Show en la cadena NBC.
Fue hasta 2014 que la amistad comenzó a convertirse en algo más (a pesar de que el cantante mantenía una relación intermitente con Selena Gómez desde 2011).
En 2015, Justin y Hailey se unieron más al hacerse el mismo tatuaje en honor a Georgia (una amiga de ambos que padece lisencefalia). La Navidad de ese mismo año, la prensa destacó que habían pasado las fiestas juntos.
Las salidas entre Justin y Hailey ocurrían cada vez con mayor frecuencia, pero se distanciaban cada vez que el cantante retomaba su relación con Selena Gómez.
Luego de un confuso proceso para este triángulo amoroso Justin y Hailey confirmaron su compromiso matrimonial a mediados de este año.
Behati Prinsloo y Adam Levine
La clásica historia de cine entre el músico y la modelo toma forma en esta linda pareja.
En 2012 Adam y Behati gritaron a los cuatro vientos su amor, no obstante tuvieron un distanciamiento por cuestiones profesionales en abril de 2013.
Por fortuna el final feliz llegó poco tiempo después: en julio de 2013 anunciaron su compromiso y se casaron justo un año después.
Hoy en día la pareja tiene dos hermosas pequeñas en casa: Dusty Rose (de 2 años de edad) y Gio Grace (cumplirá su primer año el 15 de febrero de 2019).
¿Crees en las "segundas oportunidades" en las parejas?, ¿este conteo de celebridades te hizo cambiar de parecer? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Tal vez te interese: