null: nullpx
Cantantes

El video de Rosalía enseñando español a Alicia Keys es lo mejor que verás hoy

Publicado 25 Abr 2019 – 03:48 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2019 – 04:54 PM EDT
Comparte

La artista española Rosalía, no solo es una de las cantantes del momento por su gran talento, sino que, un video que está dando la vuelta al mundo demuestra que también es una gran profesora de castellano. Pueden preguntarle a Alicia Keys.

El éxito de reggaetón Calma de Pedro Capó y Farruko, tendrá una nueva versión que contará con la colaboración de la artista estadounidense Alicia Keys.

Si bien Keys en otras ocasiones ya había cantado en castellano, como en Looking for Paradise, su dueto con Alejandro Sanz, parece que tuvo inseguridades con la vocalización de algunas partes de Calma, por lo que le pidió ayuda a Rosalía.

Rosalía: profesora de castellano

«Necesitaba mejorar mi español así que le pedí ayuda a mi amiga Rosalía. Un saludo para mi hermana hermosa que me ayudó a estar al 100% para 'Calma'», escribió Keys en sus redes sociales para compartir el video en el que llama a la artista catalana por Facetime.

En el video, Alicia explica que tiene dificultad en la frase particular Pa' curarte el alma y escuchamos como Rosalía a miles de kilómetros de distancia, le explica lo que quiere decir y cómo debe pronunciarla. Es muy divertido. ¡Míralo!

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:CantantesFamososLectura 3ViralViX.