El ‘chupe’ los hizo famosos y sus frases se volvieron inolvidables
Excederse con el alcohol no es buena idea. No sólo por la tremenda cruda que nos puede dar, también porque tomarnos unas copas de más provoca que nos volvamos más desinhibidos (¡adiós vergüenza!), parlanchines, bailarines e incluso nos sentimos filósofos y grandes sabios, dueños de la verdad absoluta.
Eso fue lo que le pasó a estas personas. Se les pasó la mano con el ‘chupe’ y acabaron en situaciones bastante cómicas, en donde sus frases célebres quedaron guardadas para la posteridad en videos, mismos se volvieron virales en redes sociales.
Aquí un recuento de los borrachines mexicanos que se hicieron famosos en Internet.
#1 ¡Saca el fua!
Este hombre, además de asegurar que podía ver el futuro, nos explicó que sacar “el fua” es algo así como dar un esfuerzo extra, concentrar tu energía para alcanzar una meta. Muy inspirador, ¿no?
#2 Cuando el miedo te invade y no te da pena confesarlo
La idea es muy clara: este sujeto tiene mucho miedo. Por fortuna no andaba muy borracho, sólo unos cuantos grados de alcohol en la sangre.
#3 ¡Me amarraron como puerco!
Jamás supimos qué pasó con los 50,000 pesos del “hijo del papá”. Irónicamente, Guillermo López Langarica -conocido como “El Canaca”- murió atropellado por una mujer en estado de ebriedad.
#4 No es lo mismo chocar a que te choquen
Aunque se veía un poco alcoholizada, Dulce Sarahí aseguraba ser la víctima del percance vial, sobre todo porque le dolía mucho la cabeza.
Pero esa no fue la única vez en que Dulce acaparó los reflectores por su conducta, tiempo después fue detenida de nuevo.
Y aunque no lo crean, hubo una tercera vez.
#5 ¿El alcohol te da poderes sobrenaturales?
Lo importante es usar tus poderes sólo para “polear” con la gente mala.
#6 ¡Los envases! ¡Alguien piense en los envases!
Si algo aprendimos con este video fue a no dejarnos de los abusos de la autoridad y a defender nuestros envases de caguama.
#7 Con esos amigos para qué quieres enemigos
Por andar diciendo que es sicario, este hombre acabó detenido con sus amigos y hasta perdió su cadena de 5,000 pesos.
#8 Ahora la bebes o la derramas
“El Ferras” en ningún momento se atemorizó ni negó lo que había hecho. Con lujo de detalle platicó cómo atacó a otro sujeto, quien lo había provocado.
#9 Si ya saben como soy...
Tiene razón, si ya lo conocen que ni se sorprendan de cómo se pone.