The Walking Dead: ¿por qué Carl no aparece en el episodio final de Rick?
Uno de los aspectos más atrayentes del último episodio de Rick en The Walking Dead fue el hecho de que se dieran muchos reencuentros que esperamos desde hace tiempo atrás. Shane, Hershel y Sasha tuvieron la oportunidad de volver a la serie una vez más y regalarnos un momento lleno de nostalgia y hasta lágrimas.
Rick, en medio de su agonía tras haber quedado gravemente herido, comenzó a delirar reencuentros con ellos, personas que marcaron su vida durante el apocalipsis zombie. Pero la pregunta de todos los espectadores tuvo que ver con cuál fue la razón por la que Carl, su hijo muerto, no formó parte de sus ilusiones mientras agonizaba. Tenemos la respuesta.
¿Por qué no apareció Carl?
La despedida del protagonista de las 9 temporadas de la serie podría perfectamente haber contado con la presencia de uno de los pilares mas importantes para él, pero según las declaraciones de la showrunner Angela Kang a The Huffington Post, su ausencia tuvo que ver con el proceso evolutivo que ha tenido Rick como personaje.
Tiene mucho sentido. Lo que empujó a Rick a seguir adelante desde la muerte de Carl fue, sin dudas, la voluntad de crear un futuro mejor para todos y cumplir con la promesa que le hizo a su hijo. De haberlo visto en sus alucinaciones, querría quedarse con él, dejar de luchar por los que aún están con vida, y bajar los brazos luego de haber peleado tanto.
Tampoco olvidemos el hecho de que el actor, Chandler Riggs, no se fue en muy buenos términos de la serie y, tal vez, si la propuesta existía no la hubiese aceptado.
Sea como sea, el episodio final de Rick fue todo un éxito, uno de los mejores episodios que hemos visto de la serie, y contamos con las esperanzas de que sigan sorprendiéndonos con buenos capítulos como en los viejos tiempos.
Puedes continuar leyendo: