The Walking Dead: Andrew Lincoln adelanta el épico final de temporada
La octava temporada de The Walking Dead ha cambiado con la dirección del viento, al menos un poco. A pesar de la decepción del público en cuanto a la trama, muchos de los aspectos que antes generaban descontento han desaparecido.
Y, bien o mal, el final de la guerra entre Rick y Negan se está acercando, por lo que la etapa que se cierra (y que muchos consideran que fue la que llevó a la serie al declive) podría dar lugar a un nuevo aire que le devuelva a The Walking Dead ese no sé qué que la hacía tan interesante.
Sobre dicho final, en el que están depositadas las esperanzas, habló el protagonista Andrew Lincoln, y anunció un final que no decepcionará.
- Continúa leyendo: «The Walking Dead: 6 errores vergonzosos que tal vez pasaste por alto»
Un esperanzador episodio final de The Walking Dead
Desde el momento en que apareció Negan en la serie estamos esperando para ver su caída. Y al parecer llegará con el cierre de esta temporada, o al menos el enfrentamiento final con Rick. Así lo confirmó el actor en entrevista con Entertainment Weekly, quien asegura que las escenas fueron rodadas en un lugar nuevo e inusual, y que fue realmente épico.
La sensación de que se cierra una etapa y nacen nuevas esperanzas para la serie no son solo del público:
El hecho de que hable de futuro nos hace pensar en que el salto temporal del que tanto se ha hablado podría ser una realidad. Ojalá sepan usar esa herramienta para bien y le den el giro que la serie está necesitando (en lo posible que la encamine hacia el final). Tendremos que esperar al 15 de abril para conocer el final de esta temporada que promete ser realmente épico.