Hay más detalles sobre las locuras de Jared Leto en el set de Suicide Squad... y no son agradables
Se sabe que Jared Leto en Suicide Squad decidió que, si iba a interpretar al Joker, un personaje célebre por su locura y excentricidad psicópata, se pondría completamente en la piel y la psicología de éste.
De modo que durante el rodaje de la película el personaje y el actor eran indistinguibles, eran la misma cosa.
Así, Jared Leto tuvo un gesto con sus compañeros de elenco, preparando ciertos regalos para ellos, con la salvedad de que eran la clase de “obsequios” que haría el mismísimo Joker. Regalos terroríficos, digamos.
Los nuevos detalles llegan gracias a Viola Davis, quien interpreta a Amanda Waller en Suicide Squad, la encargada de reclutar a este equipo de supervillanos y antihéroes y emplearlos en misiones suicidas.
En una entrevista con Vanity Fair, Davis contó cómo fue recibida en el set de grabación de Suicide Squad, aún sin haber conocido a Jared Leto personalmente:
La cita por escrito no le hace justicia al gesto de desagrado con el que Viola Davis narra la anécdota:
Luego siguió:
Jared Leto ya ha dicho, mitad en broma y mitad en serio, que una vez que salga la película probablemente muchos piensen que debería estar preso por las cosas que hace.
Para ver este Joker aparentemente más lunático, trastornado y perverso que nunca, debemos esperar al 5 de agosto cuando se estrene Suicide Squad.