Estos personajes de series tienen la misma OBSESIÓN y deberían salirse con la suya
Dominar el mundo suena como mucho trabajo, ¿no? Sin embargo, estos personajes de la televisión están obsesionados con la idea de hacerlo. Muchas veces no sabemos qué viene después de haber cometido la hazaña, pero lo cierto es que siempre hubo alguien (o algo) que se interpuso en sus planes. ¡Esta especie no puede ser redimida!
Cerebro (Pinky and the Brain)
Todas las noches, Pinky preguntó qué harían. Todas las noches, Cerebro contestó lo mismo: tratar de conquistar el mundo. ¡Y vaya si lo intentó! Con un plan más inverosímil que el otro, este ratón genéticamente modificado arrastró al apacible Pinky en sus planes de dominación mundial, que muchas veces eran arruinados por su tonto compañero, la «estupidez humana» o la más pura mala suerte.
Rita Repulsa (Mighty Morphing Power Rangers)
Esta bruja alienígena no solo quiere conquistar el mundo. Lo suyo es la galaxia entera. Cuando le puso los ojos a su nuevo planeta a dominar, la tierra, las cosas no le salieron tan bien y fue confinada a una especie de basurero que fue lanzado al universo. Cuando finalmente se liberó, siguió con sus planes: hacerse con la tierra, algo que fue impedido por los Power Rangers. Después de ella vendrían otros villanos, todos con la misma intención.
Mojo Jojo (The Powerpuff Girls)
Es una «mascota/ayudante de laboratorio» del Profesor Utonio que fue modificada genéticamente y desarrolló un cerebro extraordinario y un apetito increíble por la dominación mundial. Es el archienemigo n.º 1 de las Chicas Superpoderosas, quienes siempre ponen en su sitio al redundante simio. Sin embargo, él nunca escarmienta.
Pilaf (Dragon Ball)
La historia de Dragon Ball está llena de villanos que intentan dominar el mundo. Piccoro Daimakú, Frizer, Babidi y el propio Vegeta perseguían este objetivo, pero Pilaf se gana un puesto por haber sido el primero, aunque el menos letal. Pilaf es un déspota pequeñito, megalómano y cobarde con sueños de grandeza. Intentó hacerse con las esferas del dragón para conquistar el mundo, algo que sigue persiguiendo por el resto de la historia.
Lex Luthor (Superman)
A Lex Luthor lo hemos visto en carne y hueso y en formato de animación. Sea cual sea su «presentación», este magnate tiene una sola intención: conquistar la tierra. Afortunadamente, Superman siempre lo detiene.
¿Recuerdas más personajes obsesionados con la dominación del mundo?
Pero también hay salvadores: