Bella Thorne fue sexualizada de niña: un director le hizo pasar un desagradable momento
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bella Thorne ha protagonizado películas que no son para niños luego de ser una 'chica Disney', pues ya dejó atrás su papel como la tierna CeCe Jones en el programa infantil ‘Shake It Up’.
Fuera de su carrera profesional, la actriz ha dado nuevamente de qué hablar, pues reveló que fue sexualizada por un director cuando era solo una niña.
Bella Thorne confesó haber sido sexualizada cuando era niña
En entrevista en el podcast de Emily Ratajkowski ‘High Low With EmRata’, la actriz y cantante Bella Thorne reveló algunos momentos incómodos que han rodeado su carrera profesional.
Principalmente, dio a conocer que cuando tenía 10 años perdió un papel debido a que un director aseguró que ella le había “coqueteado” durante su presentación. La actriz se mostró molesta al recordar el momento, sobre el cual explicó:
Este suceso ocurrió 3 años antes de que la actriz obtuviera su papel protagónico en la serie de Disney Channel ‘Shake It Off’, el cual desempeñó de la mano de Zendaya (cuya carrera ha tenido una gran evolución).
A pesar de la excelente oportunidad que encontró después, la actriz (a quien también puedes ver en ‘De mala fama’ gratis en ViX) no pudo evitar mencionar lo incómodo que fue este momento de su trayectoria junto a ese director, sobre el cual decidió omitir su nombre:
Bella Thorne también fue sexualizada por Disney a los 14
Pero este no fue el único momento desagradable que la actriz tuvo que atravesar cuando era solo una niña.
Durante la misma entrevista la actriz confesó que casi la despidieron de Disney Channel cuando tenía 14 años. ¿La razón? Sencillamente porque fue fotografiada usando un bikini en la playa.
Thorne narró que estaba disfrutando de sus vacaciones cuando unos fans le tomaron fotos. Inmediatamente se hicieron virales y la metieron en problemas con la empresa:
Pero eso no fue todo, sino que en Disney le dijeron que no debía volver a ser vista vestida de esa forma, a pesar de que lo único que hizo fue vestir como cualquier otra niña de 14 años lo habría hecho en la playa.