Receta de crepes salados
Para esta oportunidad tengo una receta espectacular para mostrarte, te enseñaré la receta de crepes salados rellenos de espinaca y champiñones. Es una receta estupenda para deleitar a tu familia, intenta hacerla y los platos quedarán vacíos tan rápido que no te darás ni cuenta.
Es una receta muy simple y también muy sencilla de aprender, pero es aún más sencilla si aprendes de este video tutorial que hemos preparado en forma exclusiva. Echa un vistazo y aprende ahora cómo hacer crepes salados.
Ingredientes:
Para el relleno
- Panqueques
- 200 gr de espinaca
- 100 gr de champiñones
- 1 cucharada de aceite
- 1/2 cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
Para la salsa
- 1 taza de leche
- Vino blanco a gusto
- 1 cubo de caldo de vegetales
- 1/2 taza de fécula
- Hierbas
- Sal y pimienta
Consejos adicionales:
Para preparar crepes salados como los del video, usa espinaca fresca. El sabor entre la espinaca fresca y la espinaca de unos días se siente lo suficiente como para cambiar el sabor de la receta entera, por lo que es importante la frescura de ésta.
En caso de no contar con espinaca, bien puedes sustituirla por acelga, con un sabor similar la receta funcionará igual de bien.
Recuerda preparar los panqueques como te hemos enseñado anteriormente, así te quedarán más sabrosos.
La fécula es también conocida como almidón o maicena, es importante incorporarla a la salsa para que ésta espese.
Usa las hierbas que desees, una hoja de laurel y algo de perejil van perfecto con esta preparación.
¿Cómo te ha salido esta receta de crepes salados? Déjanos saber abajo en los comentarios. Te propongo hacer más recetas con crepes como canelones de choclo o también canelones a la Rossini.