null: nullpx

Comprenda el progreso académico de sus hijos

Padres de Texas, la pandemia ha afectado a cada estudiante de manera diferente. Por eso es importante comprender el progreso académico de tus hijos para que estén listos para el próximo año escolar.
26 Jul 2021 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia ha afectado a cada estudiante de manera diferente.
Ahora es más importante que nunca que las familias comprendan el desempeño académico de sus hijos.

Nos asociamos con Learning Heroes y la Agencia de Educación de Texas para asegurarnos que tengas todo lo necesario para apoyar el aprendizaje en casa y ayudar a los maestros a crear planes para impulsar el aprendizaje el próximo curso escolar.

Este año, los resultados de STAAR nos brindan información importante para comprender mejor cómo las interrupciones en el proceso de aprendizaje afectaron a nuestros hijos.

Visita TexasAssessment.gov/es
Entra el código de acceso de STAAR, si no lo tienes, haz clic en "Buscar mi código de acceso".

La primera página, a la derecha, mostrará el historial de tu hijo. Allí podrás ver si cumplió con las expectativas del nivel de grado. Al hacer clic en el tema, podrás ver sus resultados detallados. En resultados, podrás comparar la calificación de tu hijo con otros estudiantes. Más abajo podrás ver todas las preguntas de la prueba. Verás que respondió correcta e incorrectamente y donde necesita más apoyo. La última pestaña te brindará recursos personalizados y consejos para apoyar el aprendizaje en casa adaptados al desempeño de tu hijo.

Aprovecha todas estas herramientas y crea un plan de aprendizaje junto a sus maestros.
Unidos lograremos el éxito de nuestros hijos en el próximo año escolar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés