null: nullpx
Accidentes

Localizan a conductor desaparecido tras caer con todo y auto al Río Guadalupe

Testigos dijeron que el chofer conducía a exceso de velocidad y erráticamente cuando chocó contra unos arbustos y cayó al río, a la altura de la rampa de Lake Placid.
Publicado 9 Feb 2023 – 09:42 AM EST | Actualizado 9 Feb 2023 – 03:10 PM EST
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Autoridades policiacas, asistidas por un equipo de buzos, localizaron este mediodía el cadáver de un conductor luego de que cayera con todo y auto al lecho del Río Guadalupe.

La víctima fue identificada como Noel Joshua Hernández, de 29 años.

Cerca de las 2:00 horas de esta madrugada, el Departamento de Policía de Seguin recibió el reporte de que un vehículo había caído del puente de la Carretera 10, hacia el este, a la altura de la milla 605.


Testigos dijeron que el chofer conducía a exceso de velocidad y erráticamente cuando chocó contra unos arbustos y cayó al río, a la altura de la rampa de Lake Placid.

La búsqueda fue liderada por el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Seguin.

Alrededor de las 10:00 horas una camioneta Nissan Rogue de color rojo fue localizado en el río.

Se solicitó la asistencia del equipo de buzos del Departamento de Bomberos de New Braunfels para localizar al conductor, quien un par de horas después también fue ubicado y rescatado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesRíosSan Antonio