null: nullpx

Camioneta con indocumentados pierde el control, choca en una gasolinera y causa explosión

Autoridades del condado Bexar, en Texas, trataron de detener una camioneta por sospechas de tráfico de personas, pero el conductor se negó a parar y se generó una persecución. El vehículo terminó estrellado en una estación de gasolina y al menos siete indocumentados fueron capturados al tratar de huir de la escena.
22 Nov 2020 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Las autoridades locales y estatales detuvieron a ocho personas luego de una persecución de un vehículo que provocó un accidente en el sur del condado de Bexar.
2/8
Comparte
Las autoridades locales y estatales detuvieron a ocho luego de una persecución de un vehículo que provocó un accidente en el sur del condado de Bexar.
3/8
Comparte
La información preliminar indica que las autoridades le ordenaron a una camioneta que se detuviera por sospecha de tráfico humano. Crédito: Univision 41
4/8
Comparte
Sin embargo, el conductor, un ciudadano estadounidense se negó, lo que procovó una persecusión por la Interestatal 35.

5/8
Comparte
Los hechos iniciaron en el condado de Frio, continúo hasta Medina, y culminó en el condado Bexar.

Crédito: Univision 41
6/8
Comparte
El conductor perdió el control del vehículo e impactó con una de las bombas despachadoras de gasolina dee una gasolinera Exxon.
Crédito: Univision 41
7/8
Comparte
La persecución involucró a agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y comenzó en el condado de Atascosa. En este momento, no está claro qué motivó exactamente la persecución.


Crédito: Univision 41
8/8
Comparte
La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar y el Departamento de Bomberos del Condado de Bexar también están en la escena. Crédito: Univision 41
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés