null: nullpx
Bibliotecas

La Biblioteca Pública de Seguin no cobrará multas por atrasos; te decimos cómo y por qué

Al eliminar los recargos por materiales atrasados, la biblioteca espera alentar a los miembros de la comunidad, especialmente a las familias, a aprovechar todos los recursos y servicios que la biblioteca tiene para ofrecer.
Publicado 1 Nov 2022 – 09:33 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 09:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Biblioteca Pública de Seguin anunció que a sus miembros ya no se les cobrarán multas por libros, audiolibros y DVD retrasados.

" Terminar con las multas atrasadas es un hito importante en nuestros esfuerzos para brindar acceso equitativo a los materiales, recursos y servicios de la biblioteca para todos en los condados de Seguin y Guadalupe, y amplía el programa lanzado en 2018 que eliminó las multas atrasadas en materiales para niños", explicó en un comunicado la biblioteca.

"Estudios recientes muestran que para muchas personas, las multas vencidas crean una barrera financiera para acceder a los materiales de la biblioteca y se ha descubierto que son una forma ineficaz de alentar la devolución de los materiales de la biblioteca", detalló.

Al eliminar los recargos por materiales atrasados, la biblioteca espera alentar a los miembros de la comunidad, especialmente a las familias, a aprovechar todos los recursos y servicios que la biblioteca tiene para ofrecer sin temor a incurrir en multas.

Las tarjetas de la biblioteca siguen siendo gratuitas para los residentes del condado de Guadalupe.

Además, se seguirán aplicando cargos asociados con materiales perdidos o dañados. Se mantendrán los recargos por préstamos interbibliotecarios y dispositivos electrónicos como hotspots, tabletas y computadoras portátiles.

Para obtener más información, llame a la biblioteca al 830.401.2422 o visite nuestro sitio web en library.seguintexas.gov.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte