null: nullpx
Amazon

Amazon pudiera abrir nueva instalación en San Antonio que crearía cientos de empleos

El almacén propuesto por la compañía constará de 141,360 pies cuadrados, según una presentación reciente que tuvo Amazan frente a la Comisión de Planificación de la ciudad.
19 Nov 2020 – 04:10 PM EST
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Amazon planifica abrir una instalación en el norte de San Antonio para realizar entregas de "última milla" a los clientes de la zona.

El almacén propuesto por la compañía constará de 141,360 pies cuadrados, según una presentación reciente que tuvo Amazan frente a la Comisión de Planificación de la ciudad.

Las instalaciones se construirán al oeste de la U.S. 281 en un sitio de casi 55 acres delimitado por West Avenue, Interpark Boulevard y Wurzbach Parkway, cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

"Los paquetes se envían a las instalaciones de última milla antes de que se entreguen a todos sus hogares. La intención es construir una nueva instalación que pueda llevar paquetes a los clientes del área de forma más rápida", dijo la abogada de la compañía, Ashley Farrimond.

La instalación crearía "al menos cientos de nuevos puestos de trabajo", aseguró Farrimond.

Farrimond representa a TC Pursuit Services, Inc., una entidad afiliada a Trammell Crow Co. El desarrollador de bienes raíces comerciales con sede en Dallas que construye instalaciones para Amazon y otras empresas.

Sim embargo, la Comisión de Planificación recomendó cambiar la zona de construcción. El panel da recomendaciones al Ayuntamiento, quienes son los que toman la decisión final.

En un comunicado, el portavoz de Amazon, Daniel Martin, se refirió a los planes de contratación del minorista en línea y dijo que la compañía ofrece programas de capacitación, beneficios y un pago altamente competitivo.

Amazon opera varias instalaciones en el área, incluido un centro de clasificación en el West Side y un centro de cumplimiento en el East Side.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AmazonConstrucciónDallasDaniel MartinOeste