Una de las peleas que los fans esperaban desde hace mucho era la de Venom contra Carnage, el simbionte rojo y por fin con la secuela de Venom se hizo realidad.
Venom: Let There Be Carnage se estrenó hace poco en cines y los fans están disfrutando del enfrentamiento entre Venom y Carnage, además de lo que le depara a Eddie y su simbionte en el futuro, pero también ya se empieza a especular sobre la tercera entrega.
Marvel acaba de introducir una de las fusiones de personajes menos esperadas, pero más sorprendentes de los cómics: Doctor Strange apoderado por el simbionte Venom.
La escena postcréditos de Venom: Let There Be Carnage cambió para siempre tanto al Sonyverse y al MCU, como para todo el género del cine de superhéroes.
Sabemos que Venom: Let there be Carnage no forma parte del MCU, aunque una posible filtración de la escena postcreditos confirme teorías, pero la aventura de Eddie Brock se concentra en enfrentar a su rival Cletus Kasady y el simbionte rojo unido a él.
Sony parece ser el mayor enemigo de Venom, pues decidió que el estreno de Venom: Let there be Carnage no fuera al mismo tiempo en todo el mundo, lo cual ha hecho que muchas cosas de la cinta se hayan filtrado desde antes de su salida en otros territorios.
El encuentro entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy parece ser inminente, con la apertura del multiverso en No Way Home y el simbionte ya con su segunda película, todo está puesto para que estos acérrimos rivales compartan la pantalla.
Los simbiontes de Marvel son unos seres alienígenas de consistencia viscosa, casi como una jalea pensante y según la personalidad del usuario al que se unen es la forma o creaciones que pueden tomar y el look que portan.
La película de Venom: Carnage liberado tendrá al simbionte unido a Eddie Brock enfrentarse a su hijo sangriento que ocupa el cuerpo de Cletus Kasady, con lo que será la segunda ocasión que el villano es otro ser de la misma especie.
Los villanos de Spider-Man son algunos de los más conocidos y peligrosos del universo de Marvel, por lo que el arácnido siempre está metido en problemas intentado contenerlos.
«Somos Venom». El simbionte más conocido de Marvel es uno de los antihéroes favoritos en los cómics. Aunque empezó como un enemigo de Spiderman, sus poderes e historia han evolucionado más allá del arácnido hasta tener sus propios cómics, spin-offs y protagonizar sus películas lejos de Peter Parker.
Venom es uno de los personajes más temidos de los cómics Marvel y se ha popularizado gracias a su adaptación al cine en la que es interpretado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.
Sin embargo, el reportero de San Francisco no es el único humano que ha sido huésped del simbionte alienígena ni el primero.
Venom es conocido en el universo de cómic de Marvel por su rivalidad con Spider-Man y Carnage; sin embargo, no son los únicos personajes a los que el simbionte odia ni a los que se ha enfrentado.
En 2018, tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los personajes más cautivantes del mundo de Spider-Man: Venom. La película protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brooks conquistó a la audiencia de inmediato y creó una gran expectativa por una secuela.
El nuevo tráiler de Venom 2 mostró que el simbionte le tiene miedo a Carnage y Eddie Brock le debe hacer una inusual promesa para que pelee contra el villano Cletus Kasady, te explicamos por qué.
Al final de la primera película de Venom, aparece el asesino serial Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, cuando Eddie Brock lo va a entrevistar.
En los últimos años, los villanos se han apoderado de la pantalla (y la taquilla) del cine, pues, sin importar que cometan actos terribles, se vuelven personajes aclamados.
Con el estreno del primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, tuvimos no solo un vistazo a la nueva vida de Eddie Brock y su amigo el simbionte negro, sino también a Carnage, un villano que promete el mismo caos y destrucción que provoca en los cómics.