José Manuel Figueroa “admira más que nunca” a Maribel Guardia: pasa por “un momento muy difícil"
Tras informar la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia pidió respeto a su privacidad y la de su familia.
Si bien las celebridades no tardaron en externarle el pésame y sentidas condolencias por la pérdida de su hijo, la actriz de 63 años ha vivido estas primeras horas en total hermetismo.
Luego de que se dio a conocer la noticia, José Manuel Figueroa evitó pronunciarse públicamente al respecto. Sin embargo, unas horas más tarde, se reunió con la prensa.
José Manuel Figueroa expresó su admiración por Maribel Guardia tras la muerte de su hijo
Al salir de la casa del costarricense el cantante se reunió con la prensa y, en dicha ocasión, dio sus primeras declaraciones tras la muerte del hijo de Maribel Guardia.
Además de agradecer por “todas las muestras de cariño” y el “interés” que se han vertido sobre su medio hermano, reconoció que “no soy la persona adecuada para ser la primera en hablar”.
Aun así, quiso externar su admiración por Maribel Guardia:
Sobre cómo se encuentra la actriz de 63 años, afirmó:
José Manuel Figueroa añadió que, en cuanto tuvo la oportunidad, agradeció a Maribel Guardia por “haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz y de tanto corazón”.
Admitió, además, que se “quebró” por la muerte de Julián Figueroa, pues “me vuelve a sonreír la muerte y me deja claro que siempre que pasa algo como esto, un pedacito de mi alma muere otra vez”.
José Manuel Figueroa reveló su última interacción con su hermano Julián
En la misma conversación, recordó que la última vez que platicó con su fallecido hermano fue alrededor una semana atrás:
José Manuel Figueroa despidió a Julián Figueroa tras su muerte
Adicional a sus declaraciones a la prensa, el primogénito de Joan Sebastián también usó sus redes sociales para darle el último adiós a su medio hermano.
En sus plataformas digitales, compartió una foto con su fallecido padre y el hijo de Maribel Guardia, bajo la cual aseguró que “hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande”.
Para finalizar, mandó “un beso hasta el cielo” para “estos dos seres que amo”.