Los looks de JLo y su hijastra Violet en la fiesta más popular de millonarios en los Hamptons
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
JLo y su hijastra Violet deslumbraron con sus looks a tono para asistir a una de las fiestas más famosas que reúne a algunas de las celebridades más top y destacados millonarios del mundo.
Se trata de la fiesta que organiza el magnate Michael Rubin en los Hamptons, en donde muchos famosos y famosas acuden a celebrar el 4 de Julio. Algunos reportes señalan que hubo entre 250 a 300 invitados.
JLo y la hija de Ben Affleck acuden a fiesta en los Hamptons
JLo y Ben Affleck fueron invitados a la famosa fiesta y fueron captados al llegar junto a Violet, la hija mayor de 17 años del actor y que procreó con Jennifer Garner.
El 'dress code' fue el blanco, por lo que el matrimonio y la joven acudieron a tono al igual que la ola de celebridades invitadas, como Jay-Z, Kendall Jenner, Hailey y Justin Bieber, Emily Ratajkowski y Tom Brady, entre muchos más.
'La Diva del Bronx' cautivó con un maxi vestido con aberturas.
López complementó su atuendo veraniego con un par de aretes y collar dorados a juego.
Agregó un toque de rubor y pestañas para lucir fresca en la popular fiesta.
Además, llegó con un bolso 'clutch' de Valentino, reseñó el Daily Mail.
Violet, su hijastra, usó un vestido con 'strapless' y se dejó el cabello suelto con dos trenzas. La joven es la mayor de los tres hijos que Affleck comparte con su exesposa.
Los otros dos son Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11.
Ni los otros retoños del actor ni los mellizos de JLo, Emme y Max, fueron vistos al llegar a la fiesta.
Ben Affleck tomó de la mano a su esposa ante los ojos de su hijastra Violet cuando entraron a la fiesta.
El actor y la cantante llegaron a los Hamptons el pasado fin de semana para pasar ahí el feriado del 4 de Julio.
Según algunos reportes, la pareja y sus hijos tomaron un helicóptero desde la ciudad de Nueva York para llegar al lujoso destino vacacional.