Irán Castillo se comió su placenta tras el parto: explicó por qué decidió hacerlo
El 10 de febrero de 2022, Irán Castillo anunció el nacimiento de Demian con una fotografía de su placenta en redes sociales. Desde la llegada del pequeño, la protagonista de ‘Clase 406’ le ha mostrado a sus fans algunos detalles de su faceta como madre de un recién nacido.
Cuatro días después del nacimiento de su bebé, la actriz compartió fotos del parto, en las cuales se puede ver que dio a luz en casa y acompañada por su pareja, Pepe Ramos.
Pepe Ramos e Irán Castillo presentaron a Demian con tiernas fotos
El ‘influencer’ y empresario, Pepe Ramos, aprovechó sus más de 26 mil seguidores para presentar al pequeño Demian con un par de fotografías en las que aparecen él y su pareja cargando al bebé.
En la misma publicación, Ramos agradeció la oportunidad que Castillo le dio de convertirse en padre con una tierna dedicatoria, en la que señaló que la actriz es “su inspiración”.
Irán explicó por qué decidió comerse la placenta tras el parto
En su perfil de Instagram, la intérprete de S.O.S Me Estoy Enamorando compartió los beneficios de practicar placentofagia (comerse la placenta en cápsulas, cruda o cocida) y señaló la importancia de esta práctica para la lactancia.
“Una verdadera medicina”, “Qué orgullo”, “Muchas felicidades” y “Placenta milagrosa” son algunos de los mensajes que los seguidores de la histrión dejaron en la caja de comentarios al pie de la postal.
Irán Castillo no es la primera celebridad que habla de los beneficios de ingerir la placenta, de hecho, actrices como Michelle Renaud y Anahí también han señalado las ventajas de esta práctica. ¿Ya habías escuchado de este proceso? ¿Lo harías?