Una nueva colección inspirada en Harry Potter hará que quieras adelantar tu Navidad
Empieza un nuevo ciclo escolar, y con él, llega la posibilidad de renovar el clóset y añadirle un poco de magia a los outfits del día a día.
Y este año, los fans de la saga de Harry Potter no tendrán problemas en esa área en específico.
Los también llamados potterheads podrán sumar a su lista de objetos de colección ( como brochas de maquillaje) una nueva serie de prendas inspiradas en este mundo mágico.
BlackMilk, una compañía de ropa en Australia, recientemente lanzó toda una colección inspirada en el mundo mágico de Harry Potter, que se convertirá en un must de cualquier fan.
Estas prendas son especiales porque le darán a cualquiera la posibilidad de hacerse pasar como un estudiante de Hogwarts al mismo tiempo que luce los colores de su casa (Ravenclaw, Slytherin, Gryffindor o Hufflepuff) dentro de la escuela más famosa de magia.
Esto con pantalones, shorts, faldas o jumpers a cuadros en rojo, azul, amarillo o verde. También hay sacos de los mismos colores y con las insignias de cada casa de Hogwarts, para crear el verdadero uniforme de los estudiantes.
Pero también destacan otras prendas como vestidos, faldas y capas inspiradas en la magia en sí de Harry Potter.
Con estampados como constelaciones, estrellas, la lechuza Hedwig o la carta de admisión de Hogwarts, esta colección de ropa inspirada en Harry Potter hará feliz a cualquier fan.
Además, destacan algunas piezas que hacen referencia al mapa del merodeador, que viene prácticamente impreso en unos vestidos, capas y faldas. Para que nunca pierdas tu camino hacia Hogwarts.
Toda esta ropa de Harry Potter la podrás comprar únicamente a través del sitio de Black Milk a partir del 25 de agosto y los precios van desde los 59 a los 129 dólares australianos. ¿La comprarías?
Otras historias que te pueden interesar: