10 cosas por las que amamos a los abuelos
¡Ay, los abuelos, qué maravillosos! Nunca se olvidan de tu cumpleaños, siempre dicen que sí cuando mamá y papá dicen que no y siempre tienen un lugar en el corazón de los niños y de los niños no tan niños, también. ¿Estás de acuerdo conmigo? ¡Claro que sí! Por eso veamos juntas cuáles son las cosas que nos hacen amar más y más a los abuelos.
#1 Siempre listos para la aventura
No sé los tuyos, pero mis abuelos siempre estaban listos para salir de campamento, prender una fogata, ir al cine, entrar en la tienda llena de gente cuando hay descuentos... ¡Fuera a donde fuera, siempre me acompañaban!
#2 Dan los mejores consejos
Cuando la abuela me preguntó por primera vez si tenía novio y le contesté que no, me dijo: "Está bien, querida, siga disfrutando la vida". ¡La amo!
#3 Cuentan las mejores historias
Mi abuelo tenía la imaginación más creativa que vi tener a alguien en mi vida. Me encantaba quedarme en su casa porque sabía que todas las noches me contaría una nueva aventura de vaqueros en la selva o criaturas raras en el espacio. ¡Grande, Abu!
#4 Leen con nosotros
La abuela fue quien me inculcó el amor por la lectura; todavía recuerdo el día que me regaló mi primer libro. Y a ti, ¿te leían tus abuelos?
#5 Siempre tienen una respuesta para todo
Mi abuelo siempre dice: "El abuelo no necesita ni google, ni twitter, ni un smartphone, el abuelo sabe todo" ¡Y lo sabe! ¿El tuyo?
#6 Preparan comidas inigualables
¡Nada como la comida de los abuelos! El guisado de la abuela o la carne asada del abuelo los domingos era lo mejor que me podía suceder. No hay nadie que no recuerde alguna comida de su abuela como la mejor del mundo, ¿cuál recuerdas tú?
#7 Siempre nos dan abrazos
Nada mejor que un abrazo al final del día cuando las cosas no salieron tan bien como esperabas y ahí siempre estaban los abuelos.
#8 Renuevan nuestra fe de que existen las almas gemelas
Mi abuela comenzó a salir con mi abuelo a los 14 años y hoy tiene 82 y lo sigue amando como el primer día. ¿Quién no quiere encontrar un amor así? ¡Gracias, abuelos, por recordarnos que existe!
#9 Nos dejan comer dulces
¿Qué es lo que más te gustaba de ir a la casa de los abuelos? Pues, claro, muchos y muchos dulces. Mi abuela siempre me esperaba con una caja de chocolates, ¿y a ti?
#10 Nunca se pierden un acontecimiento importante
Fiesta de cumpleaños, allí están los abuelos; fiesta de fin de curso, allí están los abuelos; primera llegada del Ratón Perez, también están los abuelos. ¡Firmes siempre para nosotros!
¿Tienes alguna otra razón para amar a los abuelos? ¡Cuéntanos! También puedo mostrarte 8 razones por las que amamos a las tías. Míralas y me cuentas por qué amas a la tuya.