"CAT": la técnica que aumenta un 56% las probabilidades del orgasmo femenino
A pesar de que es tradicional y básica, la posición sexual del misionero es considerada una de las preferidas entre hombres y mujeres, pues asegura el placer de ambos sin exigir grandes acrobacias. Lo mejor de todo es que una simple adaptación de esta postura puede generar estímulos extras, aumentando la probabilidad del orgasmo femenino.
Cómo facilitar el orgasmo femenino durante la penetración
Las mujeres tienen mayor dificultad para alcanzar el orgasmo durante la penetración, incluso en la posición del misionero. No obstante, la técnica llamada CAT (Técnica de Alineación Coital, en inglés) puede aumentar en un 56% las posibilidades de que ella llegue al clímax en esta posición, según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy.
Es muy sencillo poner en práctica el método CAT. Se trata básicamente de un simple ajuste de los cuerpos para que el clítoris sea estimulado de forma más eficiente. El truco consiste en hacer que el hombre se posicione un poco más arriba de lo usual, alineando las zonas pélvicas de ambos. Como referencia, el hombro de él debe quedar cercano al mentón de ella.
Así, los cuerpos quedan más unidos y el pene queda apuntando un poco más hacia abajo. En esta posición, en vez de concentrarse apenas en la intensidad de la penetración, el hombre debe dedicarse más a aumentar la fricción de su pelvis con el clítoris de su compañera, manteniendo un ritmo regular y sin prisa.
La simple alteración del ángulo y el ligero cambio de movimientos hacen que la base del pene y el hueso del pubis del hombre presionen el clítoris de forma más directa, aumentando los estímulos y, por consecuencia, el placer de su compañera, permitiendo que ella alcance un orgasmo más intenso y con mayor facilidad.
También te puede leer:
Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 554942
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/sexo/554942/cat-e-a-tecnica-que-aumenta-em-56-chance-do-orgasmo-feminino-na-penetracao