null: nullpx
Cuidado de los ojos

10 razones prácticas para dar el paso de los lentes de armazón a los de contacto

Publicado 21 Nov 2018 – 05:03 PM EST | Actualizado 21 Nov 2018 – 05:03 PM EST
Comparte

Ya sea que hayas empezado a usar anteojos a muy temprana edad o hace apenas pocas semanas, es un hecho que ahora ves con claridad todas las maravillas que tiene el mundo, pero también se convirtieron en un limitante para realizar algunas actividades para las cuales los lentes de contacto pueden convertirse en una excelente opción.

1. Podrás empezar a practicar un deporte extremo

¡Cambia los anteojos por lentes de contacto! Gracias a su tecnología es prácticamente imposible que se salgan de tu ojo. Dile adiós al armazón y hola a los deportes extremos.

2. Presumirás toda tu belleza y decenas de looks distintos

Al diferencia de los lentes de armazón que limitan los cambios de imagen, los lentes de contacto te harán ver natural y podrás experimentar con la cantidad de looks que prefieras o presumir esas espectaculares sombras, en pocas palabras ¡resaltarán tu belleza!

3. Mirarás los conciertos como en HD

En un concierto el calor hace que tus anteojos se empañen y dejes de ver bien.

Los lentes de contacto serán tus mejores aliados para tener una vista HD de los conciertos, sin empañarse, sin polvo y sin la preocupación de que puedan caerse.

4. Te reencontrarás con el futbol

Desde que eras pequeño el futbol te apasionaba, pero cuando empezaste a usar anteojos el riesgo de que se rompieran por un balonazo te alejó de las canchas. Con los lentes de contacto no tendrás que preocuparte por ello, ¡podrás volver a ser el goleador del equipo!

5. Podrás hacer tus mejores vueltas de baile sin miedo

Acéptalo, desde que usas lentes de armazón tus pasos de baile han perdido su magia, por el miedo a que se te puedan caer en una vuelta, pero los lentes de contacto nunca se saldrán de tu ojo.

6. Te irá mejor en tus citas

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, por eso siempre nos arreglamos de la mejor manera posible para la primera cita. Para esas ocasiones, los lentes de contacto serán excelentes, ya que te dejarán lucir tu belleza ¡y no estorban a la hora de los besos!

7. Saldrás espectacular en las fotos de tu boda

El matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida y por ello siempre hay muchas fotografías capturando todo. Si no quieres que en las fotos aparezcas con esos horribles anteojos de armazón, los lentes de contacto serán tu solución.

8. Disfrutarás de los juegos mecánicos

Siempre es un gran día cuando vamos con los amigos a un parque de diversiones, pero si llevas lentes de armazón tendrás que quitártelos y ver borroso el panorama o no poder subirte a esa súper montaña rusa. Con lentes de contacto podrás vivir la adrenalina de estos juegos sin problemas.

9. Vivirás la intensidad del voleibol

¿Te imaginas qué pasaría si juegas un partido de voleibol con lentes de armazón? Seguramente habría un momento en que tus manos no fueran tan rápidas y el balón golpearía tu cara, rompiendo tus anteojos al instante. Con los lentes de contacto le dirás adiós a ese problema y podrás vivir la intensidad del voleibol nuevamente.

10. Disfrutarás la realidad virtual con comodidad

¡La realidad virtual llegó para quedarse! Cada día salen nuevos juegos o experiencias que puedes vivir con solo ponerte estos visores, pero aceptémoslo, son súper incómodos con lentes de armazón. La solución, sí, son los lentes de contacto.

La miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia no deben ser un limitante, podrás superar estas alteraciones visuales con ayuda de los lentes de contacto y no solo eso, sino que también serán una gran herramienta para darle un giro de 180 grados a tu estilo de vida e intentar eso que siempre has querido lograr. Si estás listo para dar el paso, recuerda antes consultar al profesional de la visión, él es el responsable de tus asuntos sobre salud visual.

CONSULTA A TU PROFESIONAL DE LA VISIÓN. Permiso COFEPRIS Nº 183300201B2441. Registro de producto Nº 0584C2009 SSA y 0880C2012 SSA.

Solicita tu prueba gratis de lentes de contacto ACUVUE® aquí

Comparte