null: nullpx
TikTok

Perrito es invitado a una boda pero sin su dueño y se hace viral: "Tiene más amigos que yo"

Los perritos se han vuelto invitados recurrentes en las bodas y el siguiente lo hizo de una manera espontánea que incluso sorprendió a su dueño.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Feb 2023 – 12:11 PM EST | Actualizado 22 Feb 2023 – 12:13 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:00
3:07
3:24

Los perritos se volvieron para muchos un miembro más de la familia e incluso son considerados invitados a los eventos importantes, como los canes que bailaron vals con sus dueños en su unión matrimonial.


Resulta que ellos no fueron los únicos que se volvieron virales por esta decisión, pues una mascota llamada Murph se volvió el centro de atención a la boda que asistió de manera inesperada.

Murph, el perro que se volvió viral en TikTok por ser invitado a una boda

El can se ha vuelto una gran celebridad de TikTok con más de 800 mil seguidores por compartir cómo es su vida en la isla de Holbox, México, donde disfruta sus días visitando la playa, nadando en las aguas cristalinas y haciendo sonreír a todos, pues al portar googles su look se vuelve aún más adorable.

Al parecer es tan popular que se volvió invitado de una boda de personas desconocidas y su dueño, Jair Jiménez, por su parte se quedó fuera del festejo lo cual no dudó en compartir en un 'story time'.

De acuerdo a su relato él fue considerado para ser fotógrafo en una boda, pero al saber esto la novia se emocionó, ya que sabía que él era el amo de Murph, entonces hizo una petición inesperada: canceló el servició de fotografía y le pidió a Jair que llevara al simpático animal al evento para que conviviera con los invitados, lo cual le pareció extraño, pero aun así aceptó.

"Dice la novia que si puedes traer a Murph a la boda, o sea que venga Murphy, que esté con ellos, se toma fotos que estén en la fiesta y considerarlo en la boda con su platillo. Así fue como mi perro fue a una boda, yo no hice nada, solo fui a acompañar a mi perro a una boda", es parte de la explicación que dio el dueño.


En un segundo video el creador de contenido recalcó que él no recibió invitación formal a la boda y Murph sí. Al llegar al lugar citado, Jair le tomó un retrato con una cámara instantánea a su mascota, ya que era parte de la ceremonia.

Después de que los novios se dieron el “sí acepto”, se tomaron otra foto familiar y en ella aparece el can, quien se portó muy bien durante todo el tiempo, a diferencia del perrito que entró a una boda para robar comida.

Los dos videos publicados en la cuenta @murph_holbox obtuvieron más de 4 millones de vistas y en los comentarios, los internautas mostraron lo divertido que les pareció todo esto.

"Murph: vine con mi guardaespaldas", "El perrito tiene más vida social que nosotros", "Es que el perrito es más bien comportado", "Seguro ya fue a más bodas que yo", "Él dueño: no puedo creer que mi perro tenga mas amigos que yo, parece la vida secreta de tus mascotas... "El bebé se lo merece", "No lo puedes culpar, es adorable", "Algo random, pero bonito fue lo que te pasó", fueron otros comentarios.


Por último, algunos usuarios encontraron "imperdonable" que Jair no hubiera llevado a Murph a la boda usando una corbata o un moño para vestirse de gala como los otros invitados.

¿Ya conocías a este perrito mexicano? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Comparte