Ninel Conde impactó con un cambio de rostro: ¿fue víctima de las cirugías estéticas?
Bótox, fillers y demás retoques estéticos se han convertido en los fieles cómplices de muchas celebridades que quieren abrazar la juventud por más tiempo o desean mejorar algún rasgo de su físico. Desafortunadamente, muchos de ellos no tienen los resultados que esperan y sus rostros cambian drásticamente como sucedió con Demi Moore, Zac Efron o Renée Zellweger.
Una nueva víctima que se suma a estas celebridades es la mexicana Ninel Conde, quien con menos de 45 años, ha recurrido constantemente a la cirugía plástica a tal grado que hoy en día muchas personas se encuentran sorprendidas con el nuevo rostro que presume: un semblante muy lejano al de hace unos años.
Gracias a que la cantante y actriz mexicana es una figura pública, sus fans han podido ver la evolución que ha tenido su belleza a lo largo de su carrera. Al inicio, los retoques estéticos para evitar arrugas y mostrar un semblante joven eran casi imperceptibles o realmente cumplían su función de acentuar su belleza.
No obstante, en los últimos años, las consecuencias de estos procedimientos son mucho más evidentes y una reciente fotografía de Ninel, en compañía de Andrea Legarreta, Patricia Manterola y Annette Michel, fue la responsable de que la audiencia advirtiera que Ninel es una víctima más del abuso de cirugías.
Ninel compartió la fotografía en su Instagram con un filtro que desdibuja un poco la nitidez de la captura. No obstante, varios usuarios de Twitter, recuperaron la fotografía original que la cuenta de Instagram de Hoy subió y luego eliminó en donde la calidad es mucho mejor y permite apreciar realmente el rostro de las conductoras, en especial el de la intérprete de 'El bombón asesino'.
La fotografía de mejor calidad sirvió para que muchos usuarios señalaran, algunos con asombro, otros con preocupación y varios más con memes, el gran cambio de la famosa.
Más allá de los memes, la opinión de varios se enfoca en el temor de envejecer que muchas personas padecen y las orillan a abusar de los procedimientos estéticos.
Por el momento, Ninel Conde no ha hecho ningún comentario directo a la foto viral y crítica que la azota. No obstante, sí compartió una reflexión sobre lo importante que es sembrar amor y no resentimiento y odio.
También te puede interesar: