Britney compra regalos para su futuro sobrino
Si bien la cantante Britney Spears fue la última de la familia en enterarse sobre el embarazo de su hermana Jamie Lynn, una vez enterada partió a la ciudad de Los Ángeles a comprar ropa de bebé para su futuro sobrino.
La cantante pasó toda la tarde viendo ropa infantil y maternal para su pequeña hermana de 16 años que ya se encuentra en la dulce espera. Pero al parecer Britney ya se ha encargado de otras compras, y le ha regalado a su hermana un cochecito, unas mantas, y mucha ropa. Todo enviado con una nota que decía: "JL, te amamos. Brit, Jean y Jayden".
El embarazo de Jamie Lynn fue confirmado hace solo un par de días por el canal de televisión infantil en el que trabaja, Nickelodeon, a través de un comunicado: “Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es su bienestar”.
Pero si bien la noticia nos sosprendió a muchos, más le sorprendió a la familia que no sabia nada. “No me lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido muy sensata. Me sorprendió muchísismo porque es mi niña de dieciséis años” aseguró la madre. Lynne añadió que su hija sale con Aldridge desde hace años.
Por ahora lo único que me resta decir es que, si bien Britney le ha comprado regalitos a sus embarazada hermana, le recomendaría que se mantenga alejada.
Vía| Celebrity-gossip