7 famosos que son adoptados y probablemente no sabías
Dicen que la familia no sólo se lleva en la sangre, también en el corazón. Adoptar a un niño o niña es un gran actor de amor, pues al cobijarlo en un nuevo hogar le ofrecemos una vida diferente.
Justo eso fue lo que ocurrió con estos famosos. Por diversas circunstancias no pudieron crecer a lado de sus padres biológicos, pero tuvieron una nueva oportunidad junto a otra amorosa familia que los apoyó y les brindó todo su cariño. Estos son siete famosos que fueron adoptados y seguro no sabías.
#1 Steve Jobs
El cofundador y presidente ejecutivo de Apple fue hijo de Abdulfattah Jandali y Joanne Carole, una pareja de universitarios que lo entregaron en adopción a Paul y Clara Jobs, una pareja de clase media y de origen armenio.
#2 Jack Nicholson
Su mamá se embarazó muy joven y su padre los abandonó, por lo que fue criado por su abuela creyendo que ella era su madre. No supo la verdad hasta que era un adulto y su abuela falleció. Después de eso buscó a su padre biológico, Furcillo-Rose, pero no logró establecer ninguna relación con él.
#3 Mauricio Ochmann
El esposo de Aislinn Derbez (con quien hace poco celebró su baby shower), nació en Washington, Estados Unidos, pero fue adoptado por una pareja de mexicanos cuando era un bebé. Tiempo después, cuando él tenía año y medio, sus padres adoptivos se divorciaron y su madre se casó de nuevo. El segundo esposo de su mamá lo registró legalmente como su hijo para darle su apellido Ochmann.
#4 Marilyn Monroe
Cuando era pequeña, su madre Gladys Pearl Baker no podía mantenerla y tuvo que dejarla al cuidado de una familia adoptiva formada por Albert e Ida Bolender. Aunque su padre Edward Mortenson le dio su apellido (el verdadero nombre de Marilyn es Norma Jeane Mortenson), tampoco se hizo cargo de ella.
Tiempo después, cuando Gladys tuvo más solvencia económica, se llevó consigo a Marily. Sin embargo, sufrió una crisis nerviosa y quedó incapacitada para cuidarla, por lo que su mejor amiga, Grace McKee, se quedó con la custodia legal.
#5 John Lennon
Hijo de Julia y Alfred Lennon, el famoso músico tuvo que dejar a sus padres luego de que su tía Mimi Smith denunciara la difícil situación económica y familiar en la que vivía. Esa tía, que era hermana de su mamá, obtuvo la custodia y se lo llevó a vivir con ella y su esposo George Smith.
#6 Ray Liotta
El actor nació en Nueva Jersey y a los seis meses fue adoptado por Mary y Alfred Liotta. Cuando era niño se enteró de su adopción y años más tarde buscó a su madre biológica, tras lo cual se enteró de que tenía varios medios hermanos y una hermana.
#7 Jamie Foxx
Su nombre real es Eric Marlon Bishop y fue adoptado por sus abuelos cuando sólo tenía siete meses, ya que sus padres se divorciaron.
También te puede interesar: 7 famosas que se ven hermosas sin una gota de maquillaje