Prueba estas 11 recetas de emparedados que amarás
Los emparedados son una de las comidas más fáciles y prácticas que encontrarás.
Puedes prepararlos para un almuerzo o cena rápida, puedes llevarlos al trabajo o los niños al colegio, y hasta son perfectos para empacar en viajes y picnics.
¡Prueba estas 10 recetas de emparedados que amarás!
1. Sándwich de pollo gourmet
Hoy quise empezar por uno de los sándwiches más fáciles de preparar y mi favorito: el sándwich de pollo gourmet. ¡Es increíble lo delicioso que es y los pocos ingredientes que lleva!
2. Sándwich de atún
Si te gusta el atún, otra receta de emparedado que amarás es esta de sándwich de atún. Muy económica, muy rápida y muy fácil de hacer. ¡Perfecta!
3. Sándwich Filadelfia
La combinación de carne, vegetales y queso hacen de este sándwich Filadelfia una opción deliciosa para cualquier almuerzo o cena.
4. Sándwich caliente de huevo, queso y jamón
Confieso que son una amante de los sándwiches calientes, ¡especialmente de este sándwich caliente de huevo, queso y jamón! Es sencillamente delicioso.
5. Sándwich italiano
Imagina combinar jamón, pavo, salami, queso provolone y mozzarella en un solo sándwich.¡Este sándwich italiano es una bomba de sabor!
6. Sándwich vegetariano
Si el sándwich anterior te pareció demasiado, quizás prefieras optar por un sencillo sándwich vegetariano en base a zanahoria, pepino, rábanos y queso. ¡Simple pero rico!
7. Sándwich caprese
Otro sándwich vegetariano que es delicioso es el sándwich caprese, que combina mozzarella con tomate y albahaca fresca, con un toque de sabroso pesto.
8. Sándwich de aguacate, chipotle y mayonesa
Aunque este sándwich de aguacate, chipotle y mayonesa parece simple, incluye entre sus ingredientes delicias como pavo, tocino y queso suizo, entre otros.
9. Sándwich Reuben
Directamente de Europa llega este original sándwich a la plancha, el sándwich Reuben, que se prepara con pan de centeno, chucrut, corned beef y queso suizo.
10. Sándwiches de pescado rebozado
Si te gusta el pescado, ¡amarás estos sándwiches de pescado rebozado! Son sencillos pero deliciosos, y el pescado queda muy crujiente.
11. Sándwich de mango y pollo
Por supuesto no podía olvidarme de las amantes de lo agridulce, para quienes traigo esta exótica receta de sándwich de mango y pollo. ¡Es una combinación increíblemente deliciosa!